Consejo inversor para el año 2010.
Hilo cerrado
Re: Consejo inversor para el año 2010.
Ver mensaje de Revy 66O el club del chiste de antena 3 tv, que son igual de malos ;)
Ver mensaje de Otilio HaroToma este te lo dedico:
El marido llama desesperado a la mujer:
Cariño, estoy desesperado, he comprado un puzzle, y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.
Ella - Pero tienes la foto o el dibujo del puzzle en la caja?
El - Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera, estoy muy desanimado.
Ella - No te preocupes amor, que ahora voy.
Llega la mujer, se sienta en la mesa. Lo mira a él. El la mira a ella.
Ella lo vuelve a mirar a él.
Ella - Cariño,………..vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter los Corn-Flakes en la caja, y no decimos nada a nadie, vale?
Ver mensaje de Arancha.2elregresoHola Arancha, que tal??, aquí leyendo chistes, no??? jejeje
En el bar:
- Camarero, deme un vaso de vino.
- ¿rosado o blanco?
- Me da lo mismo, soy daltónico...
P.D.: Este si que es malo, jejeje.
Ver mensaje de Jzm2000Este estaría mejor representado, como gag televisivo. Del que acabas de contar ahora... ¡anda hazte un picho de tortilla y coge fuerzas! :-)
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Jzm2000Javier, que esto es un foro de vinos y gastronomia, ya se que lo leo porque quiero,.. sin acritud por supuesto.......................un abrazo.
Ver mensaje de Arancha.2elregresoSi que son igual de malos o peores,........
Ver mensaje de Revy 66Un mexicano repartiendo un pollo con sus soldados (obvio, léase con acento mexicano)
MATALA, ...pos pa tí...EL ALA!
MACHUGA, pos pa tí la pechuga! y para ti, CURRULO...
-NO, a mí no me gusta el pollo!!
Ver mensaje de Arancha.2elregresoJa,ja,ja,ja, no esta mal del todo, yo es que tengo el sentido del humor un poco donde CURRULO, que le voy hacer, soso que es uno.