Staging ::: VER CORREOS

Consejo inversor para el año 2010.

153 respuestas

Hilo cerrado

Sergio70
    en respuesta a Jeronimo

Re: Consejo inversor para el año 2010.

Ver mensaje de Jeronimo

Gracias por el impreso, lo relleno ahora mismo y lo entregare el primer dia, asi me devolberan antes y podre comprar algun carton de vino.

Jeronimo
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

LOS DOCE "CONYOS" MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA DEL MUNDO

1.- ¿Cuándo "conyo" va a parar esta lluvia? (Noé, año 431 A.C.).
    2.- ¿Cómo "conyo" se te ocurrió esa milonga? (La madre de Pitágoras, año 126 A.C.).
    3..- ¡¡¡"Conyo", qué calor!!! (Juana de Arco, año 1431).
    4.- ¿Cuándo "conyo" vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492).
    5.- ¿Cómo "conyo" queréis que pinte el techo? (Miguel Ángel, año 1566).
    6.- ¿Qué "conyo" te has tomao Julieta? (Romeo, año 1595).
    7.- ¿De dónde "conyo" han salidos todos estos indios? (General Custer, 1887 )
    8.- ¿Por dónde "conyo" entra tanta agua? (Capt. Smith, SMS Titanic, 1912).
    9.- ¿Por qué "conyo" no entendéis esto? (Einstein, año 1938).
    10.- Vamos Mónica, ¿qué te pasa? ¿Quién "conyo" se va a dar cuenta? (Bill Clinton, 1997).
    11.- ¿Qué "conyo" hacemos ahora? (ZP, año 2009).
    12.- Y ahora, ¿a quién "conyo" votamos? (millones de españoles, año 2012).

Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo
    Muy bueno Jero, jejejeeje El 11 y el 12, geniales...ejjejeje Mira que encuesta mas buena han echo los de las naciones unidas:
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Este te va a gustar, que va sobre tus amigos:

15 DE SEPTIEMBRE 2020, PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA.
    La profesora, pasa lista:

“Mustafá El-Ekhseri¨”
    “Presente”

“Achmed El-Cabul”
    “Presente”

“Kadir Sel-Ohlmi”
    “Presente”

“Mohammed Endahrha”
    “Presente”

“Al Ber Tomar Tindi-Ez”

Nadie contesta

“Al Ber Tomar Tindi-Ez”

Nadie contesta

Profesora: “Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez”

De repente se levanta un chico y dice: “Debo ser yo profesora, pero se pronuncia :Alberto Martin Diez”

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Ya que estamos...

Ver mensaje de Jeronimo

- Mamá, yo no quiero ir de vacaciones a Mallorcaaaa...
    - Calla niño y sigue nadando.

- ¡Mamá, mamá, que papá dice que es un cabrito y se quiere tirar por el balcón!
    - Dile a tu padre que no se quite años...

- ¿El tocador de señoras?
    - Servidor.

- ¿La salida?
    - La rubida teñida de la barra.

- ¿Bailas?
    - No.
    - ¿Y eso...?
    - Eso es mi amiga y tampoco baila.

¿Cómo se suicida un argentino? Se sube a su ego y se tira.

Y ahora uno políticamente incorrecto: ¿Cómo comienza una fiesta de mujeres? Descorchando la botella de Fairy.

Y para que no se diga, ahí va otro: ¿Qué hay detrás de un hombre inteligente? Una mujer sorprendida.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70
    Mira este Sergio, te va a gustar, jejeje: En el Museo del Louvre Después de otra reunión de la CE, algunos ministros decidieron pasar por el Museo del Louvre para “aliviar” el estrés y se paran meditativos ante un precioso cuadro de Adán y Eva en el Paraíso. Suelta Ángela Merkel: - Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo atlético, los músculos perfilados … Los estereotipos son necesariamente Alemanes. Sarkozy respondió de inmediato: - De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde ambas figuras… ella tan femenina … él tan masculino .. saben que pronto llegará la tentación … Sólo pueden ser Franceses. Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga: - Of course not! Miren atentamente … la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto … Sólo pueden ser Ingleses. Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama: - NO ESTOY DE ACUERDO. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer … no protestan y encima piensan que están en el paraíso … No tengo la menor duda, son Españoles En el Museo del Louvre Después de otra reunión de la CE, algunos ministros decidieron pasar por el Museo del Louvre para “aliviar” el estrés y se paran meditativos ante un precioso cuadro de Adán y Eva en el Paraíso. Suelta Ángela Merkel: - Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo atlético, los músculos perfilados … Los estereotipos son necesariamente Alemanes. Sarkozy respondió de inmediato: - De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde ambas figuras… ella tan femenina … él tan masculino .. saben que pronto llegará la tentación … Sólo pueden ser Franceses. Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga: - Of course not! Miren atentamente … la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto … Sólo pueden ser Ingleses. Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama: - NO ESTOY DE ACUERDO. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer … no protestan y encima piensan que están en el paraíso … No tengo la menor duda, son Españoles
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

Re: Ya que estamos...

Ver mensaje de Francescf

Mira Francescf, ya se que lo has intentado, pero esto es un chiste, jejeje, ;-)

El marido de una Sra. estaba en estado de coma; salió y entró de ese
    estado varias veces durante meses y, aún así, su mujer permaneció a su
    lado, todo s los días.
    Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y,con lágrimas
    en los ojos, le dice:
    - ¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo.
    -Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.
    -Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.
    -Cuando me dispararon, ahí estabas tú.
    -Cuando perdimos la casa, te quedaste conmigo.
    -Cuando mi salud empezó a decaer, estabas justo ahí, a mi lado.
    ¿Sabes qué?
    -¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón
    se llenaba de ternura….

-Creo que me traes mala suerte… hija de puta

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar