Staging ::: VER CORREOS

Consejo inversor para el año 2010.

153 respuestas

Hilo cerrado

Jeronimo
    en respuesta a Francescf

El orégano

Ver mensaje de Francescf

Una pareja de campesinos va al ginecólogo y habla el marido:
    - Mire, dotor, es que tenemo un poblema: mi mujer y yo queremo tener condescendencia y no podemo, pero no sabemo si es polque yo soy omnipotente o mi mujel es histérica.
    Anteriormente habíamos ido a otro dotor y nos dijo que mi mujel tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, además, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede influir.
    También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejol me han dejao escuelas en el cuerpo.
    Nos recomendaron ir a un médico en la capitai, que era muy bueno, y en cuanto entramos en la consulta, había allí dos ordenadores conestados a una antena paranoica.
    En esa consulta, a mi mujel le hicieron una coreografía, y el médico nos d ijo que no veía nada raro, y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario.
    Entonces, 15 días ella y 15 días yo, estuvimos haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimos paquí y otro dotol nos recomendó hacer vida marítima más seguido... y nos fuimos de Palmar de Ocoa, Bayahibe, y en todas las playas hacíamos vida marítima, pero nada.
    Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido.
    Pero yo creo que mi mujer es frigorífica, polque nunca llega al orégano.

Sergio70

Re: Consejo inversor para el año 2010.

Pues este hilo lleva unas cuantas visitas, o sea que tampoco sera tan malo. Un chistes, aunque sean malos, nunca vienen mal sobretodo el los tiempos de austeridad que nos toca vivir a unos cuantos. Que esto siga igual o mejor. Saludos a todos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar