Consejo inversor para el año 2010.
Hilo cerrado
Re: Consejo inversor para el año 2010.
Anocha estabamos mi mujer y yo hablando de las cosas de la vida, y hablando de la muerte le dije.
-Nunca me dejes vivir en estado vejetativo dependiendo de maquinas y liquidos para poder sobrevivir. Si me ves en ese estado desenchufa todas las maquinas que me mantienen vivo y dejame morir.
Entonces...ella se levanto con cara de admiracion... y la ******a me apago la tele, el ordenador y me tiro el mando a distancia,el vino, el cava, la cerveza...
¡QUE HIJA DE PUTA¡ POR POCO ME MUERO.
Ver mensaje de Sergio70Jajaja, que mamo-nazo que eres, como lo lea tu mujer, jajaja
Te contesté el comentario del restaurante, lo del viñas de Gain...
Ver mensaje de Jzm2000Ahora no me deja entrar a los comentarios, pero que chollo os salio mas barato que en tienda y en rebajas. Habra que probarlo.
A eso llamo yo humildad
Ver mensaje de Sergio70El hijo de un jeque árabe estudia en la Universidad de Basilea.
Escribe a su casa:
"Basilea es magnífico. Sólo que siento vergüenza cuando llego a la Universidad con mi Mercedes de oro, mientras que mi profesor llega en tranvía."
Saludos: Mohamed.
Pocos días después, Mohamed recibe de la familia
un cheque por 10 millones de dólares.
En la nota adjunta decía:
"No nos hagas avergonzar hijo, cómprate un tranvía".
Re: A eso llamo yo humildad
Ver mensaje de JeronimoJajajaja, que bueno, ahí, ahí con un par, jejeje
Ver mensaje de JeronimoEste especial dedicado a ti, amigo Jerónimo:
Llama Pasqual Maragall a Alberto Ruiz Gallardon:- ¡Alberto! Quisiera hacer un negocio contigo. - Si, como no, Pasqual. ¿Qué se te ofrece?- Pues mira, nuestras fabricas de condones cerraron y estamos ya que.... Queria saber si nos puedes mandar un pedido de ¿100.000 condones? - Puess... si como no, Pasquall. - Pero, ¿te puedo pedir un favor? - ¿Cual? - Que sean todos de color azul-grana. ¿Tu sabes no? Y lo mas importante, que tengan una medida de 25 centimetros de largo y 6 de diametro.
Ruiz Gallardon se queda asombrado por las medidas que pide el catalan. ***** con los catalinos, piensa Alberto. Total que le responde: - Bueno Pasquall, llamare a un amiguete mio para que los haga y te los mande. - Muchas gracias Alberto!
Despues de hablar con el presidente de la Generalitat, el de la Comunidad de Madrid hace la llamada al dueño de una compañia de condones. - Que pasa Isidro, soy Gallardon. Mira, que te tengo un trabajito... - ¿Si? ¿de que se trata? - Pues me llamo el presidente de la Generalitat y dice que quiere un pedido de condones azul-grana y con una medida de 25 centímetros de largos y 6 de diámetro. - Pero *****! ¿que se cree? Para mi que lo hace solo por presumir y son puras mentiras. - Seguro, querido Isidro, pero paga, asi que de todos modos hazlos. - Bueno, pues asi sera. ¿Algun otro favorcito Presidente? - Si. Por favor, quiero que escribas en cada condon: FABRICADO EN MADRID; TALLA: PEQUENA
Ver mensaje de JeronimoNo esta mal no esto de la humildad viene ya de muy atrás...
Aprended de Nuestro Señor Jesucristo....que nació en Belén pudiendo haber nacido en Bilbao
saludos