Como subo mi ranking
Re: Como subo mi ranking
Ver mensaje de PelosJoer Pelos, ya estás pirateando la página, que pasa, que lo conoces y por eso le has quitao el cartelico tan rápido, no me lo puedo creer.
P.D.: ¿ Como se ha podido ir tan rápido eso ? Normalmente dura bastante tiempo.;)
Bienvenido y disfruta. Ya te han aconsejado ilustres foreros sobre lo que tienes que hacer para subir......
Ver mensaje de Luisito.RamiroBienvenido a esta comunidad en nombre de todo el equipo de gestión de Verema.com. Como toda red social, nos preocupa especialmente catalogar la participación y el reconocimiento de todos sus usuarios. De ahí que, recién incorporado a la misma, te aparezca tu calificativo de "Nuevo". Obviamente, ese calificativo desaparecerá a medida que vayas introduciendo nuevas participaciones en las diferentes secciones de la web. Te animamos a ello.
Saludos
Ver mensaje de PelosOsea que en 24 horas es capaz de escribir: 2304 mensajes, Jo.der a ese ritmo supera al Carroquino en un par de dias, jajajaja
Un abrazo Pelos.
Ver mensaje de PelosMe habian dicho que era la manera de quitarme el cartelito de Nuevo.
Conseguido, me voy a almorzar.
Hasta ahora.
Tranquilo que almuerzo rapidito con un vino de Arlanza, y me teneis de nuevo aqui.
Yo quiero una estrellita verde, de esas de TOP 100
Ver mensaje de Luisito.RamiroTranquilo, por la tarde la tienes :D
Me he hecho fan tuyo. Que menos! ;)
Ver mensaje de Luisito.RamiroJajaja, pues no pides tu ni na, esque me parece que están muy solicitadas, además para conseguir una, tendrás que solicitársela aunque sea sobornándolo, a un tal, Jerónimo, gran jefe de los indios chiricagüas, que tendrás que encontrarlo por los hilos del foro, esa es una de las pruebas, ay, se me ha escapado.
P.D.: Yo también me he echo fan tuyo. jeje, porque te veo con muchas ganas.