Como subo mi ranking
Re: Como subo mi ranking
Ver mensaje de Luisito.RamiroLo de la comida lo refleja perfectamente en su libro de "comer bien en Palencia" Eva Celada, que por cierto tiene amigos y compañeros veremeros.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Luisito.RamiroYo he tomado vinos del Cerrato, que me has gustado bastante.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Luisito.RamiroDespues de escribir algun comentario sobre Palencia, que como te habras dado cuenta yo aprecio mucho, sobre todo la zona de la montaña lindando con Cantabria, te doy la bienvenida y te digo como todos:
Tu participa, sin lanzarte al vacio, te presente eso de "alla donde furees ,haz lo que vieres", osea observa para no meter la pata y siguiendo la frase de " hablar por hablar" no "escribas por escribir". Aunque todos hemos pasado nuestro sarampion, unos mas cogidos que otros.
El ranking viene solo.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Luisito.RamiroHola Luisito y bienvenido, imagino que te gustara este bonito mundo del vino, así que mi recomendación es que mas que preocuparte por subir tu ranking, es que leas y leas los muchísimos hilos que aquí se exponen, aprenderás muchísimo de los cracks que por aquí purulan.
Comprobaras que que hay foreros que son unos maestros.
Al menos es lo que hago yo, dada mi corta edad y experiencia en este mundillo.
Si por el contrario te sige preocupando el no tener una estrella, te aconsejo que te pongas una foto bien provocativa....todos acudirán a tus comentarios....
........chini........
Ver mensaje de chiniAmigo Vicente, no habia caido yo en lo de la foto.
Mañana intento algo.
Por cierto ¿ te veré en Valencia?
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de lair75Ja ja ja Pero hombre, eso no se le ocurrido a nadie hasta ahora, jajajaja
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaCuidado que tu no inventas nada bueno eh...
En cuanto a lo de Valencia, a día de hoy todavía no lo tengo claro, pero vamos que si no fuera aquí me tienes para lo que necesites.
Un abrazo
........chini........