Staging ::: VER CORREOS

Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

221 respuestas
    coro

Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

Ei JERO cullons vaya resacon

coro

Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

El tema comida nos hablamos compramos y luego les cobramos el tema bebida traigo un buen surtido de tintos de entre 10 a 15 euroas por botella y se cobra por lo bebido lo que sobre pacasa a la bodega que quieren mas precio ningun problem

coro

Oye no tienes fotos de la mesa de dentro para que se hagan una idea y de los pinos de afuera

coro
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Vamos a ver despues de los judiotes de jero o algun similar la carnaca podria ser que sale a muy buen precio por ejemplo MEDIA BUTI 1 CANSALADA 1 COSTELLO Y UNA GALTA en homenaje a todos los cerdos y asi tendriamos mas presupuesto para el liquido

Jzm2000
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro
    Otia coro, y yo que, a mi no me invitas, ya no soy tu amigo, ale, oye y todos esos cortes los tiene un cerdo, coñe, pues traduce, traduce, que parece os vais a comer un extraterrestre, jejejeje Estos gironenses, siempre hablando en clave, para que yo no me entere. Me están hartando ya...jejejeje, us vais a enterar... Primer mensaje subliminal para los asistentes
    Jeronimo
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Jo… Coro, a las ocho de la tarde me metí en la cama y hasta esta mañana, jeje
    La bebida, ya sabéis que por mi no hay problema a mí me ponéis una botellita de cava fresquito y soy el tío más feliz del mundo.
    Fotos de los pinos creo que no, pero había muchos, y de dentro mañana lo miro en la máquina.

coro
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Si con los judiotes vamos a quedar llenossssssssssss ah el murciano todavia respira

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar