Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Jo-der como está el patio. Jero nos invita a un agradable dia de campo y todo acaba sacando los trapos sucios de cada uno.
Esto sólo tiene una solución, un duelo a muerte entre el Gran Jefe Indio y el Murciano Impertérrito. Yo propongo que cada uno ase un cochinillo y cada uno se tiene que comer el del contrario todo regado con buenos tintos y blancos, y el que quede en pie gana.
Si, ya se que el Murciano tiene tendencia al churrasque pero ahí entra Coro como arbrito culinario, controlando los tiempos de cocción y el grado alcohólico de los caldos a tomar.
Creo que no hay otra solución pues como llegue este hilo a manos de los jefes de verema y después de ver esas fotos íntimas que nunca teníais que haber hecho públicas, la expulsión será inminente.
El ganador, que se publicará en este foro, no hará escarmido del vencido, y el vencido no podrá tomar revancha alguna y siempre tratará con respeto y cierta sumisión al vencedor, así sabremos quien el es el gallo del corral.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Ver mensaje de CachinaJejeje, tu echa mas leña al fuego, ahora que se ha apagado, jejeje
Si Gerona estuviese mas cerca de Murcia, te diría que está echo eso del duelo, no hay problema, el maestro del churrasque tiene armas ocultas, jejeje
Ver mensaje de coroSi me da tiempo el viernes intentare una barbacoa al mediodia ya quees mi santo y patron y asi vere como puede salir en la quedada ya que tendremos que brasear nosotros
Ver mensaje de Jzm2000Oye yo creo que esto es amor vale mas que os caseis y cachina y yo seremos los padrinos
Ver mensaje de coroEso está hecho, para esa boda voy donde haga falta. De menú, cochinillo.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de coroJajaja, no si al final tendré que ir para allá, a poner orden....
Y a propósito, felicidades con adelanto, pensaba que te llamabas Corostaquio. jeje
Ver mensaje de coro
Barbacoa de Coro
Ver mensaje de JeronimoEso son cabezas de cordero?? o de cabrito, es la primera vez, y mira que he visto y hecho barbacoas, que se hagan las cabezas a la barbacoa, están ricas???, es por probar, siempre las he visto hacer al horno...