Staging ::: VER CORREOS

Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

221 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

Ver mensaje de Jeronimo
    Jeje, demasiado tarde Jero, ya no tienes excusa, ya todo el mundo sabe lo tuyo, pero no te preocupes, yo quiero ayudarte, y he pedido a la india unos pimientos mágicos, que dicen que la hacen crecer, cuando vaya te llevaré un paquetito, y ya sabes, no te obsesiones, al fin y al cabo para lo que te servía.... Pimientos mágicos de la india, para que le crezca a Jero....jejeje
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

Ver mensaje de Jeronimo
    Jajaja, no lo has resistido, jajaja, ya no sabes que decir, jajaja, me parto, me parto....has perdido la credibilidad, y todo el mundo ya sabe lo tuyo, jajaja, quizá te saquen del grupo por esto, jajaja, no valla a ser que se la quieras robar a alguno, jajaja Y ahora entiendo también ese pedido de pipas de fumar, con esa forma tan especial, jajaja, que te lo aconsejó el chamán de tu tribu, jajaja Pipa de la paz de Jero.
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo
    Paz y amor Jero, paz y amor, por mi, ya vale, ya has recibido lo tuyo....jejejeje Bandera blanca, yo por mi, vamos....
    coro
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Menos mal despues de la tormenta viene la calma esto parecia un foro de sex xop

voy a intentar traducir el cerdo la buti es la butifarra la galta es la mejilla digo yo
    la cansalada podriamos decir que es la panceta y el costellon pues eso son como costillas con mucho hueso y poca carne pero como siempre la carne pegada al hueso es la mejor como una especie de churrasco vamos digo y si no te vienes y cuando la veaxs me dices como ***** la llamas tu ale

Jzm2000
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Gracias Coro, jejeje, veo que eres de la quinta del Jero, yo que pensaba que eras un chaval como yo, soy demasiado joven para este mundo, según parece, jejeje, y lo del aparato ACME era una broma heeeee???? jejejeje, pero la foto del Jero cuando era joven en una despedida de neutros, es verdad.....lo tienes bién montao en la cabaña esa tuya, a ver si echo una fotico a la huerta de mi padre, donde la barbacoa y el horno moruno y te la subo, jeje

Un abrazo hombre, y gracias por invitarme a subir, que me hacía ilusión, leñe.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar