Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Ver mensaje de Jeronimo
Pimientos mágicos de la india, para que le crezca a Jero....jejeje
Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Ver mensaje de JeronimoRe: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Ver mensaje de Jzm2000Perdona Javier, todos los foreros han visto que el que tiene en su poder esas cosas no soy yo, eres tú, y tú sabrás lo que haces con ellas.
Ver mensaje de Jeronimo
Bandera blanca, yo por mi, vamos....
Ver mensaje de Jzm2000Menos mal despues de la tormenta viene la calma esto parecia un foro de sex xop
voy a intentar traducir el cerdo la buti es la butifarra la galta es la mejilla digo yo
la cansalada podriamos decir que es la panceta y el costellon pues eso son como costillas con mucho hueso y poca carne pero como siempre la carne pegada al hueso es la mejor como una especie de churrasco vamos digo y si no te vienes y cuando la veaxs me dices como ***** la llamas tu ale
Ver mensaje de coroGracias Coro, jejeje, veo que eres de la quinta del Jero, yo que pensaba que eras un chaval como yo, soy demasiado joven para este mundo, según parece, jejeje, y lo del aparato ACME era una broma heeeee???? jejejeje, pero la foto del Jero cuando era joven en una despedida de neutros, es verdad.....lo tienes bién montao en la cabaña esa tuya, a ver si echo una fotico a la huerta de mi padre, donde la barbacoa y el horno moruno y te la subo, jeje
Un abrazo hombre, y gracias por invitarme a subir, que me hacía ilusión, leñe.
Ver mensaje de coroPor cierto Coro, el pan de pagès que me traje de la barraca aún dura y está buenísimo, ya me dirás donde lo compras.