Staging ::: VER CORREOS

El sábado me voy de tapas a Tarragona

40 respuestas
    Jeronimo

El sábado me voy de tapas a Tarragona

Empieza la segunda edición del Tarragona D’Tapes del 16 de Abril al 2 de Mayo, y tiene buena pinta,
    Presentan 36 tapas, algunas tan apetitosas como estas,
    Peus de porc farcits de foie i poma amb salsa de vermut,
    Trio 203,
    Broqueta de rap amb romesco,
    Sípia amb mandonguilles,
    Farcellet d’ànec amb poma caramelizada i foie,
    …… no creo que pueda con las 36, pero alguna caerá.
    http://www.dtapes.com/tapes.php

Nacho_G.F.
    en respuesta a Jeronimo

Re: El sábado me voy de tapas a Tarragona

Ver mensaje de Jeronimo

La de peus de porc me gustó bastante, la acompañan con un vino de la D.O. Tarragona con viognier que está bien, y son muy amables además.
    Amigastronomicas ha probado varias, en su blog tienes las referencias.
    ¿Igual nos tomamos alguna tapa juntos, o qué?.
    Ya hablamos.

Pepginé

La del "Xamfrà del Fòrum" (Farcellet d'ànec amb poma caramelitzada): ex-qui-si-ta. La sirven con un "culin" de Clos Montblanc blanco (¿Porqué no la servirán con Clos Montblanc Syrah de 2006?). Recomendada +++
    Mañana voy a ir a dos super recomendadas: la de "20 a la Rambla" y la de "La Taula Rodona" (el secret de la taula???).
    Llevo cinco...

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Oye, como está eso de las tapas? Te compras los tickets y vas de bar en bar probando tapas con maridaje incluido??? Pues mira, me estoy pensando si bajar a Tarraco de tapeo...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar