Staging ::: VER CORREOS

El sábado me voy de tapas a Tarragona

40 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a doctortjk

Re: El sábado me voy de tapas a Tarragona

Ver mensaje de doctortjk

Pues menudo chollo de precio.
    Por aquí la iniciativa de las tapas continúa con gran éxito. Es impresionante cómo responde Tarragona a todo este tipo de actos, su éxito es seguro. Lástima que sólo dura hasta el día 2 de mayo.
    Hoy hemos estado en De Vins y nos ha gustado mucho su tapa. Buena atención además.

Pepginé

Ayer anduve por el Serrallo. Nivelazo. Un tartar de atún con cava Torelló en el Restaurante Manolo, abandera una calidad considerable. ¡Alerta con esta barrio!

Pepginé
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

En el Balandra, la tapa es una cola de rape (colita) rebozada, acompañada de un humus de judia, rico, rico. La bebida, Juvé & Camps, reserva de la família, en magnum... Unos extranjeros flipaban...

Pepginé
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Cierto. Al rape tan tierno le sobraba litúrgia. La botella magnum de Juvé & Camps que me tocó a mi, no estaba suficientemente enfriada. El Torelló del "Manolo", frio, frio. Casi cristalizado. Por cierto, el Manolo -dueño, obvio- anda justito de pulmones... Hay que echarle un poco de energía.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar