Alguien sabe algo de Dominic (Dblt)?
Re: Alguien sabe algo de Dominic (Dblt)?
Ver mensaje de WitchPues nada, bienvenida por este foro "witch". Se te echaba de menos. Te veo en plena forma en la foto, botella en ristre, jeje. Salut!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranLa verdad es que me encuentro fenomenal, no se porque la gente se empeña en querer ser joven y esas cosas. Se que con tanta crisis está mal el decirlo, pero soy una persona que se siente el 70% de su tiempo muy muy feliz.Debo tener alguna enfermedad extraña.
Si, hemos tenido mucho trabajo estos días, pero este foro me atrae como un imán, cono sin trabajo, además trabajar tanto es malo, te acabas muriendo jajajaja. Y espero veros a muchos de ustedes en la feria de Falset...
No gana uno para sustos...
Ver mensaje de Witch¡¡¡Leshes!!! :-D
Desafortunadamente, no creo que vayamos a Falset este finde... pero tenéis casa en BCN para cuando afloje el trabajo por ahí ;-)
Un abrazo muy fuerte @->-
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de WitchYa me gustaría poder ir a Falset pero lo tengo muy complicado. De todas formas no descarto pasarme algún fin de semana por Porrera, aunque antes voy a tener que vaciar un poco la vinoteca (es muy pequeñita), jeje. Ya estuve hace 3 años por ahí y me gustó mucho la zona y el vino, claro. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de WitchBienvenida Witch, que susto me has dado, jajaja, y eso que eres bruja, y te pasa cada cosa, anda que si no lo fueras, jeje
Ver mensaje de WitchBienvenida a tu casa. Por cierto, muy guapa la enóloga, si señor, muy guapa.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaHuy huy huy, al final te pillara tu mujer, ligando con todas...sera la primavera,,,y si que es guapa si, jajaja
Ver mensaje de Jzm2000Tranquilo Javier, mi mujer ya me conoce y no estoy ligando, simplemente piropeo a la belleza, que no hay nada malo en decir que una mujer es guapa, y esta lo es, y además sabe de vinos......
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César