Alguien sabe algo de Dominic (Dblt)?
Re: Alguien sabe algo de Dominic (Dblt)?
Ver mensaje de CachinaJoe, la mujer perfecta, encima sabe de vinos, jajajaja
Ver mensaje de Jzm2000Yo no he dicho que sea perfecta, que te lanzas amigo, he dicho que es guapa y sabe de vinos, dos buenas razones para tenerla de amiga, simplemente, no pienses mal.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaAjajaja
Ingrid desde los 15 años causa estragos, y estragos de los gordos.
Es mucho más inteligente y voluntariosa que guapa, que ya es mucho decir.
Y además tiene novio, que tb es enólogo.
jajajajaja
Y de vino entiende un montón, montón, montón...a los 15, pasó dos semanas en la Toscana,a los 17 años viajó a Burdeos e hizo una manifestación delante de Petrus para que la dejaran entrar, solo con deciros eso...
perfecta no es , casi, pero tiene un defecto: Un genio de mil demonios, eso si, lo disimula muy bien.
Y creo que en dos o tres años, le vamos a dejar la dirección de la empresa, porque la verdad es que es una máquina locomotora.Confio ya más en ella que en nosotros. Está muy bien preparada y es un genio.
¿Se nota el cariño de mamá? jajajajajajaja
Ver mensaje de WitchCon todo esto que me has contado con más razón para tenerla como amiga, guapa, lista, enóloga, genio y figura, trabajadora y seguro que como la madre, buena persona. Seguro que no tiene tiempo para chatear con nosotros, pero puedes decirla de parte de Javier y mia que aquí tiene club de fans.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de WitchJajaja, enhorabuena por tener una hija tan guapa y tan lista, para cuando un Clos Ingrid ??
Un saludo Dominic....
Ver mensaje de CachinaYo soy su primera fan, ahora que no me oye, la admiro muchísimo.
La verdad es que mis hijos han crecido en la bodega y por eso están encantados con este mundo, cada cual a su modo.
Si lo hubiera hecho express no me hubiera salido mejor, y la verdad es que he intentado influirles bien poquillo, porque les he dado 100% libertad en casi todo.
Pero hasta el peque sabe mucho de vino.
Ver mensaje de WitchYa lo he visto, ya, y de esos 185 ummmm, todavia quedan ???