Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.
Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.
Ver mensaje de AlternativaConcha , crees que merece la pena leer lo qu es cribe y enfadarte? Ni caso......
Ver mensaje de JeronimoGracias Jerónimo. Enhorabuena por la coronita.
Yo ya se que es spam. Pero me gustaría que álguien le dijera al veremero lo que en esta página entendemos por spam. La otra vez que educadamente puse un comentario a JPalo sobre el restaurante Re-pla por lo mismo...también me respondieron de muy mala manera y además se borraron los comentarios. Y hombre, que tratamos de mejorar y dar credibilidad (también denunciando spam). Pero los jarrones de agua fría no son agradables..... Eso se entiende, ¿No?
Ver mensaje de Javier46Ni caso.... pero me ha respondido a mí, Javier. He recibido el mismo mensajito en privado. Enfadarme no, pero no es agradable. Y si lo he subido al general es porque a lo mejor alaguno lo lee y toma cuenta.... o se lo piensa dos veces.....
Ver mensaje de AlternativaLo del privado para mi es una bajeza.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEn lo de calamitoso y en lo de la bajeza estoy de acuerdo. Dos abrazos, que son gratis
Ver mensaje de AlternativaA mi tambien me han mandado en otras ocasiones privados por la misma causa. Por eso lo mejor, quizas sea que escriban ellos y en paz.
Si me caeptas un consejo nicaso , no merece la pena contestar a tonterias
Ver mensaje de Javier46Como casi siempre, tienes toda la razón. Yo no pensaba hacerlo. Con darle al botoncito de spam cuando funcione será suficiente. Qué tal esos vinos?
Ver mensaje de AlternativaLos vinos excelentes............diferentes, personales, golosos, complejos.......Todo un espectaculo. Muchas gracias a ti y al enologo. Ha sido todo un descubrimiento