Staging ::: VER CORREOS

Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

77 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Jeronimo

Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

Ver mensaje de Jeronimo

Gracias Jerónimo. Enhorabuena por la coronita.
    Yo ya se que es spam. Pero me gustaría que álguien le dijera al veremero lo que en esta página entendemos por spam. La otra vez que educadamente puse un comentario a JPalo sobre el restaurante Re-pla por lo mismo...también me respondieron de muy mala manera y además se borraron los comentarios. Y hombre, que tratamos de mejorar y dar credibilidad (también denunciando spam). Pero los jarrones de agua fría no son agradables..... Eso se entiende, ¿No?

Alternativa
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Ni caso.... pero me ha respondido a mí, Javier. He recibido el mismo mensajito en privado. Enfadarme no, pero no es agradable. Y si lo he subido al general es porque a lo mejor alaguno lo lee y toma cuenta.... o se lo piensa dos veces.....

Javier46
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

A mi tambien me han mandado en otras ocasiones privados por la misma causa. Por eso lo mejor, quizas sea que escriban ellos y en paz.
    Si me caeptas un consejo nicaso , no merece la pena contestar a tonterias

Alternativa
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Como casi siempre, tienes toda la razón. Yo no pensaba hacerlo. Con darle al botoncito de spam cuando funcione será suficiente. Qué tal esos vinos?

Javier46
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Los vinos excelentes............diferentes, personales, golosos, complejos.......Todo un espectaculo. Muchas gracias a ti y al enologo. Ha sido todo un descubrimiento

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar