Staging ::: VER CORREOS

Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

77 respuestas
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Alternativa

Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

Ver mensaje de Alternativa

Uy! pues no te creas nada.

Generalmente nos ponemos nosotros mismos los comentarios y, de vez en cuando,pagamos a los veremeros consagrados para que digan cosas buenas de nosotros.

De hecho se dice que Javier y Gabriel (por poner sólo un par de ejemplos) ya han dejado de trabajar en sus habituales puestos y se dedican a vivir de los restaurantes a los que van. Les obligan a pagarles e invitarles a comer bajo chantaje de hundirles en la miseria veremera...

Fiscalia Anticorrupción debería tomar cartas en el asunto. jeje.

Un abrazo.
    Hugo

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

Re: Problemas al poner comentarios. A quien corresponda.

Ver mensaje de Alternativa

Gracias Concha, mis disculpas por no haberme dado cuenta de la fecha. A mi me gusta mas el del 1 de noviembre, el de diciembre hay mucha mas gente y anochece muy pronto.

Encantado de ir donde Gloria y de degustar sus setas.

A Javier hay que hacerle un contrato blindado je je je.

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar