Staging ::: VER CORREOS

HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

76 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Re: HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

Ver mensaje de Jeronimo

Pues sí, yo el popo lo hago en casa de buena mañana :-D

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

urbia98
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Recuerdo un local nocturno en Amsterdam donde el tema me resultó curioso, una puerta decía "homo" y la otra "hetero". Unos baños preciosos por cierto.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Yo creo que son los diseñadores, que no saben en general en que dar. jeje y por otra parte puede ser que los profesionales del sector quizas visiten poco otros locales y no se ven en esa situacion.

Saludos desde Cantabria

Jeronimo
    en respuesta a urbia98

Ver mensaje de urbia98

Ja ja ja
    Una vez vi un reportaje en la TV en el preguntaban a transeúntes por sus tendencias sexuales, a la pregunta de que si eran “etero”, la mayoría contestaba que no, que ellos eran normales, el reportero insistía entonces son “homo” y la mayoría decía si, sí de esos, de esos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar