Staging ::: VER CORREOS

HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

76 respuestas
    Witch
    en respuesta a Jeronimo

Re: HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

Ver mensaje de Jeronimo

Si que es verdad que con el tema imaginativo se pasan y llega un momento que has de hacer un cursillo para adivinar donde meterte, los hombres por eso, al menos los jóvenes, tienen poca vergüenza y se meten donde les parece mejor, a la primera, conste que a mi no me importa si son jóvenes y guapos, sin ir más lejos, cenando con una de mis hijas en un restaurante un día, muy modelno, se nos metieron tres chavales estupendos en el lavabo, y cuando pedían perdón y se iban, una amiga de mi hija, les dijo:

-Todo vuestro ¿Permitís que nos quedemos?

Vi uno una vez con un cartelito que ponía:
    -No se permite mear fuera del agujero, unisex.

Selecta
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Mira que eres exagerado, no he visto nunca semejante escena....es más a los que voy yo son unisex, bisex o monosex...así que no hay problema

Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

The Who y the Yarbirds???
    Alla mas gente habla Frances, que por desgracia a nivel mundial casi no lo hablan. En cambio aqui casi todos hablamos o entendemos el Ingles, pues vivimos a 2 hrs de Texas.
    saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar