¿Vamos montando la tercera en Girona?
Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?
Ver mensaje de JeronimoCada vez te vas mas arriba, jaja. Un poco mas al norte y nos plantamos en Perpignan!!!
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JeronimoHola granjefe, llego un poco tarde al hilo. Qué os parece la opción del Reccapolis en Ripoll? Os pongo un ejemplo de menú degustación con maridaje para que os hagáis una idea:
Sopar-Maridatge
divendres 21 d'maig de 2010
Sopa de coco, berberetxos, maracuià i set espècies
LUNA DE BEBERIDE 2009 Goello D.O BIERZO
Terrina de pop amb salsa verge
ALBA MARTIN 2009 Albariño D.O RIAS BAIXAS
Guatlla amb pètals de roses
LA ROSA DE RAVENTÓS 2009 Merlot D.O PENEDÈS
Llagostins amb blat de moro I guacamole
JEAN-MARIE HAAG Gewurztraminer 2007 ALSACIA
Tandoori de pollastre de pagès
LA FOU DE BATEA Garnatxa Syrah , Cabernet D.O TERRA ALTA
Gulab Jamum
DOLÇ DE MATARÓ Mataró D.O. ALELLA
Preu: 48,15€ IVA inclòs
Places limitades a màxim 16 persones per sessió (mínim de 10 persones).
Ya se que no hay ningún cava pero siempre se puede pedir que incluyan alguno en los maridajes, no sea que alguien se queje ;-) Salut!
Ferran
P.D.- por cierto, para más información ver http://www.reccapolis.com/ y también https://www.verema.com/restaurantes/buscar/reccapolis
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de manubcnLo del Castell es para tener muy en cuenta, quizás no para esta vez ya que el primer miércoles de octubre tienen como “artista” invitado al Korpilombolo, y como ya tenemos apuntado un grupito y seria un poco repetitivo.
A lo del Celler me apunto, si tenemos en cuanta el plazo para conseguir mesa, podemos ir ahorrando para ello, jeje
Cuando tenga el menú del Korpilombolo en Peralada lo comunico por si alguien se anima, tened en cuenta que es un miércoles por la noche.
Ver mensaje de Silvia FranconettiSábado OK Silvia. Septiembre muy justo, ya ves que los foreros de Girona son lentos en decidir.
¿Cómo va lo de la cena del Celler?, todavía no sé si estaré por aquí esos días, pero si estoy nos veremos. Si cuadra dice Coro que podemos organizar una fiestecilla en su barraca.
Ver mensaje de JaviValenciaEn Perpignan no, ya puestos nos vamos a los Alpes a comer una Raclette.
Ver mensaje de Obiwan FerranTienen muy buena pinta, podríamos aprovechar para ir a buscar unos boletillos o dar un paseo por la zona, antes de comer.
Por mi parte no hay problema si los demás están de acuerdo, los de Girona y/o los que quieran salir de Girona, podríamos alquilar una furgo para ir juntos, y desde Barna tampoco está muy lejos.
¿Como lo veis?, un sábado a decidir, en el Reccapolis de Ripoll.
Ver mensaje de JeronimoMientras no sea el sábado 9 de octubre por mi perfecto, que hay un pedazo puente de 4 días que quiero aprovechar, jeje. Qué tal el 16 de octubre?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranJo… Ferran, acabas de llegar de vacaciones y ya estás pensado en puentes.
Pues como eres el primero que da una fecha,
¿Sábado 16 de Octubre?
¿Reccapolis de Ripoll? o ¿..........?