Staging ::: VER CORREOS

¿Vamos montando la tercera en Girona?

381 respuestas
    Obiwan Ferran

Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

Bueno, como veis yo propongo el 25 de septiembre en el restaurante Reccapolis en Ripoll. Queda más o menos a una hora y cuarto tanto de Girona como de Barcelona, o sea que los de Barna no tenéis excusa que eso es un paseillo. Qué os parece el sitio y la fecha? Como bien comenta el gran jefe, podemos arovechar por la mañana y ir a buscar bolets, jeje. Ya me diréis. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

manubcn
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Yo a esta quedada me quería apuntar, además tengo en el Ripollés mi segundo hogar, por lo que el Reccapolis perfecto ( Ferran, excelente propuesta ), pero el 25 imposible, estoy de vacaciones que también me toca. Es complicado ponerse de acuerdo en una fecha a gusto de todos, en fin, en la fecha propuesta imposible, en la anterior que proponía Jerónimo podeís contar conmigo.

P.D.- La cena tast en Peralada del Korpilombolo es el miércoles 06 de Octubre, por cierto el menú propuesto promete, a ver si me cuadra la fecha y me apunto.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Joer, si que está solicitado. A ver si mañana me dicen el horario y si el jueves no entro a primera hora me apunto. Por cierto, mesa en el torreón? Vaya enchufao estás hecho! :-D

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Comvinart

Ripoll...el bressol de Catalunya! Se come bien por estos sitios. Despues de haber hecho la digestion, os podeis ir a banar al rio de Ribes de Freser. El paseo es bonito, adjunto una foto de Castell Follit de la Roca, que esta en el camino. Castell Follit de la Roca - Pueblo al borde del acantilado.
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Hombre, a ver si haces una escapadita transoceànica un día de estos y organizamos una buena por aquellos lares. Conozco Castellfollit, de hecho viví un año en Ripoll y vuelvo bastante a menudo. Saludos,

Ferran

Obiwan Ferran

EEOOOOOOOO!!!

Ey, hay alguien por ahí? Venga, a ver si nos mojamos un poco y vamos decidiendo que al paso que vamos ni en octubre :-). Decir cuando os va bien y si os parece bien la opción del Reccapolis por ejemplo. Por cierto, granjefe, has enviado privado a Calamar, Txupatxips, Roger y los que vinieron a las otras? Ya diréis. Saludos,

Ferran

Comvinart

Conozco esa zona, pues tengo un tio que veranea en Campelles y el dia que en la Costa Brava hacia tramuntana lo ibamos a visitar.
    Y si que me he metido a banar al rio de Ribes ... el agua esta helada.
    Pues si lo de la escapada tengo muchas ganas, tendre que inventar un viaje de trabajo o algo asi.
    Que os la paseis bien.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar