Staging ::: VER CORREOS

¿Vamos montando la tercera en Girona?

381 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

Ver mensaje de Jzm2000

Si me vas a mandar algo bueno y caro, ya que por supuesto no espero menos de ti, retiro todo lo malo que he dicho sobre ti, me retracto de todos los infundios malintencionados que he vertido contra tu honorabilísima persona y desde aquí proclamo a los cuatro vientos que eres una bellísima persona y un tío collonut.
    Y a partir del recibo del regalito te conferiré el honor de ser mi murciano favorito.
    Como digo, procura que sea bueno ya que lo colgaré en el foro para que todo el mundo vea lo generoso y buena persona que eres.
    jejeje

manuel_matilla
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Pero tu sabes con el personal que estas tratando ??
    No sabes donde te metes !!!
    Este, el jefe, te hace un ritual de los suyos, y caput !!
    Y lo se fuma la pipa sagrada de los siete ritos, de la casa partagas o montegristo , y tan tranquilo

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

No te preocupes, haremos que parezca un accidente... y luego lo denunciaré por golpearme la palma de la mano con su colleja :-))))))

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Dblt

Si montais algo oficial en Gerona me avisais, que ahora tenemos la enóloga estudiando sumillería en la universidad de Girona, y siempre lleva cajas de vino en el coche. Le diré que os pasé algo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar