Staging ::: VER CORREOS

¿Vamos montando la tercera en Girona?

381 respuestas
    manuel_matilla

Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?

Que susto me he llevado, suerte que habeis colgado nuevamente las fotos, pensaba que hablabais de otro tipo de "plumas " .

Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Vaya vaya, que bién que habláis de mi, cuando no estoy presente...

Encima que os hago reir en estos tiempos que corren, ahimmmm no se puede ser bueno...

Además, te favorece el color naranja, jajajaaja

Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Como no está por aquí Francesc para corregirte la falta de ortografía, te diré que no es Chiricagüa, es Chiricahua.
    Y te advierto que estás faltando el respeto a un pueblo de guerreros, y que cualquiera de sus descendientes podría buscarte y arrancarte la cabellera, yo de ti a partir de ahora no dormiría tranquilo, aquí no llega el séptimo de caballería y si esperas que te eche una mano la Chacon, lo tienes claro.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar