¿Vamos montando la tercera en Girona?
Re: ¿Vamos montando la tercera en Girona?
Ver mensaje de JeronimoY que lo digas! :-D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Que susto me he llevado, suerte que habeis colgado nuevamente las fotos, pensaba que hablabais de otro tipo de "plumas " .
Ver mensaje de manuel_matillajajajaja..... lo que hubieras perdido....
Ver mensaje de Obiwan FerranEste disfruta más con un PC, que un tonto con un lápiz.
Ver mensaje de JeronimoVaya vaya, que bién que habláis de mi, cuando no estoy presente...
Encima que os hago reir en estos tiempos que corren, ahimmmm no se puede ser bueno...
Además, te favorece el color naranja, jajajaaja
Ver mensaje de Obiwan Ferranjajaja, coñe Ferrán, si pareces un gran jefe Chiricagüa, jajajaja
Traete el atuendo al 6D, verás como nos reimos los murcianos, jajajaja
Ver mensaje de Jzm2000Fíjate que hasta con plumas tengo cara de machote.
Ver mensaje de Jzm2000Como no está por aquí Francesc para corregirte la falta de ortografía, te diré que no es Chiricagüa, es Chiricahua.
Y te advierto que estás faltando el respeto a un pueblo de guerreros, y que cualquiera de sus descendientes podría buscarte y arrancarte la cabellera, yo de ti a partir de ahora no dormiría tranquilo, aquí no llega el séptimo de caballería y si esperas que te eche una mano la Chacon, lo tienes claro.