Staging ::: VER CORREOS

II Quedada de Foreros en Zaragoza

307 respuestas
    Nacho_G.F.

Por fin, por fin, por fin

Bueno, pues ha costado pero al fin Pablo me ha enviado las fotos, aquí van, poco a poco.

Buen plantel de vinos

Buen plantel de vinos

Nacho_G.F.

Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

Lo dicho, en pequeñas dosis de 2 fotos.

Pirineos pagó al reportero, es el que sale más

Pirineos pagó al reportero, es el que sale más

Ya os lo he dicho

Ya os lo he dicho

Nacho_G.F.

¡Pablo que no era tan difícil...!

Pablo, si lo ha sabido hacer un Traumatólogo con lo brutos que somos...¡no lo sabrá hacer un Nefrólogo,vamos hombre!.

Pablo Iñigo
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: ¡Pablo que no era tan difícil...!

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Como no me dejaba meter fotos de este tamaño y me decia que el límite era mucho más pequeño igual tenía que haber sacado mi vena aragonesa y haberme picado, ¡¡que no caben¡¡¡¡¡te vas a enterar¡¡¡ a que las meto todas¡¡¡., pero no. Bueno creo que menos tu Nacho, que me deje tu email en otra dirección, os las habia enviado a los demás. Espero ir por Tarragona y bebernos algo y los adoptados, si venis por Zaragoza decidlo que siempre se puede montar una minicata, para salir del paso. Un abrazo. La próxima llevo la otra cámara y sacaré más fotos , que por cierto saqué un montón más pero salieron regulín y eso que eran al principio de la comida.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar