Staging ::: VER CORREOS

II Quedada de Foreros en Zaragoza

307 respuestas
    Latrufa

II Quedada de Foreros en Zaragoza

Tratando de que la reunión de foreros del año pasado no quede en anecdota, voy a intentar organizar la segunda edición. Por supuesto, acepto cualquier tipo de sugerencia y de ayuda.
    La reunión está abierta a cualquier forero, tratando de animar a que asistan amigos de cualquier lugar, no solo los residentes en Zaragoza y alrededores, o con origen en nuestra ciudad.
    Se tratará de una comida, para facilitar la asistencia a los foreros que no residen en Zaragoza.
    Fecha: En el periodo navideño, aproximadamente desde el sorteo de lotería hasta Reyes. Cada forero pondrá su preferencia y disponibilidad (por favor ser todo lo flexibles que podáis).
    Modus Operandi: La idea es hacer un menú degustación, dándonos el restaurante unas pautas de los vinos que maridarán con la comida, siendo traidos éstos por los foreros de "sobaquillo". Consensuaremos precios tope. El lugar está por elegir, así que se agradecen propuestas que nos permitan realizar la idea que tenemos.
    El día 9 de diciembre, jueves, se reservará el restaurante con el número de foreros apuntados.
    Creo que no se me olvida nada.
    Gracias y saludicos.

Nacho_G.F.

Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

A mi el formato del año pasado me encantó, y creo que los vinos de sobaquillo son la clave. De hecho no recuerdo muy bien lo que comimos, pero sí muy bien lo que bebimos. Ya comenté que estoy libre del trabajo la primera semana de enero, y apunto como fechas idóneas el 3 o el 4. A ver si G-M puede,...

lair75

Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

Yo si hace falta me cojo ese día de fiesta, que para eso me quedan 10 días de vacaciones entodavía. Así que por mí elegid vosotros (sobre todo los de la diáspora) fecha, eso sí, mejor comida, ¿no?.

Lugar, pues a ver primero cuantos somos definitivamente, para ver por donde podemos proponer o preguntar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar