Staging ::: VER CORREOS

Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

204 respuestas
    Whitebruja
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Calçotada en Porrera 2011 26/3 ¿Cómo va el tema? Hay menu, restoran etc...?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Hay gente, mucha gente jajaja hasta Olaf viene este año!!!me alegro un montón.
    El viernes ya somos bastantes, estoy pensando en hacer una mini temática para el viernes tb...anda que no se anima ésto uffff

Jzm2000
    en respuesta a Whitebruja

Ver mensaje de Whitebruja

Eso es genial Dominic, me alegro un montón...yo ya estoy deseando ver las fotos, de lo que acontezca esos días, jejeje, siempre son muy esperadas. Ojalá pudiera escaparme, :(

Whitebruja
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Tenemos ya dos hoteles de Porrera llenos jajajaja
    está la cosa que arde!!!
    pero arde arde arde, este año desde el viernes hay muchísima marcha.

Whitebruja
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Cada año es lo mismo Nacho...ufff se me acumula la faena, lo que pasa es que el viernes tenemos a la gente de Reserva Y cata y sus amigos, a Pedro, a Olaf...etc etc
    Y les llevaremos al Teatret, como cada año.

PedroCarroquino
    en respuesta a Whitebruja

Re: Calçotada en Porrera 2011 26/3 ¿Cómo va el tema? Hay menu, restoran etc...? MAPA PLEASE

Ver mensaje de Whitebruja

A ver quien me manda un mapa de El Prat (aeropuerto de Barcelona) a Porrera por la noche que no consigo hacer la ruta con el dichoso google. Por autopista please, meter la directa y parar en el hotel de Porrera
    Gracias
    P.S.: se que Olaf los hace muy bien....

@Malditovino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar