Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes
Re: Calçotada en Porrera 2011 26/3 ¿Cómo va el tema? Hay menu, restoran etc...?
Ver mensaje de PedroCarroquinoHay gente, mucha gente jajaja hasta Olaf viene este año!!!me alegro un montón.
El viernes ya somos bastantes, estoy pensando en hacer una mini temática para el viernes tb...anda que no se anima ésto uffff
Ver mensaje de WhitebrujaEso es genial Dominic, me alegro un montón...yo ya estoy deseando ver las fotos, de lo que acontezca esos días, jejeje, siempre son muy esperadas. Ojalá pudiera escaparme, :(
Ver mensaje de Jzm2000Tenemos ya dos hoteles de Porrera llenos jajajaja
está la cosa que arde!!!
pero arde arde arde, este año desde el viernes hay muchísima marcha.
Ver mensaje de WhitebrujaCuidadín que llegaréis a la calçotada hechos unos zorros, y merece la pena estar a tope en La Tena.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Cada año es lo mismo Nacho...ufff se me acumula la faena, lo que pasa es que el viernes tenemos a la gente de Reserva Y cata y sus amigos, a Pedro, a Olaf...etc etc
Y les llevaremos al Teatret, como cada año.
Ver mensaje de WhitebrujaYa veo que os encontraremos bastante perjudicaos...
Re: Calçotada en Porrera 2011 26/3 ¿Cómo va el tema? Hay menu, restoran etc...? MAPA PLEASE
Ver mensaje de WhitebrujaA ver quien me manda un mapa de El Prat (aeropuerto de Barcelona) a Porrera por la noche que no consigo hacer la ruta con el dichoso google. Por autopista please, meter la directa y parar en el hotel de Porrera
Gracias
P.S.: se que Olaf los hace muy bien....
@Malditovino
Re: Calçotada en Porrera 2011 26/3 ¿Cómo va el tema? Hay menu, restoran etc...? MAPA PLEASE
Ver mensaje de PedroCarroquinonos vemos en Porrera...SalUT!