Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes
Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes
Ver mensaje de WhitebrujaOye, pùes ya casi todo arreglado. Tenemos habitacion, muy amable la dona. Dice que menuda la armas cada año....!
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoHombre, este hotel lo llenamos nosotros ese fin de semana, y parte de los otros. Pero este en especial, porque me gusta, y porque los que van de parte de nuestra bodega durante todo el año tienen un 10% de descuento. (Un convenio que tenemos). Es una señora muy servicial.
Ver mensaje de PedroCarroquinoMal día el lunes de mercado en Tarragona, no hay pescado...
Ver mensaje de WhitebrujaTe he mandado un correo a las direcciones tuyas que tenía, pues el privado de verema me lo devuelve.
Ver mensaje de Nacho_G.F.
Hola Nacho
Me ha llegado.
Tomo nota.
Ver mensaje de Nacho_G.F.No, solo voy a una mercadera para traerme unos lomos de bacalao que me los envasa. Algunos pebres y prou.
@Malditovino
Ver mensaje de WhitebrujaOk, me quedo tranquilo.
Ver mensaje de PedroCarroquinoSalsa de romescu no puedes meter en el avión, por lo que tendrás que consumir toda la que puedas durante tu estancia. Ahora bien, si te compras los choriceros y las almendras y avellanas la puedes hacer tranquilamente en Las Islas Afortunadas. Me llama la atención lo del bacalao, ¿que no tenéis allí o qué?. No sabía que en Tarragona había un sitio tan específico.