Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes: “Precio según mercado"

103 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

Ver mensaje de G-M.

Tambien predecimos lo que ocurrira dentro de 300 años.....ale, ahora vas y lo cuentas, y dentro de 300 añitos que venga alguien y nos lo cuente:-)

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

jajaja, es mas fácil hacer una previsión a 300 años que acertar lo que hara cualquier referente mundial dentro de 2 horas. De todas formas te lo digo y no fallo....toma nota...dentro de 2 horas ningun valor del Ibex sufrira alteración alguna:-)

Wyllys
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

No somos listos...es que nos mirais con buenos ojos:-)....a pesar que los de derecho sois los abogados del diablo jejeje....siempre generosos, con cara de buenos chicos y sin haber roto un plato....pero zassssssssssss...doblada:-)
    Por cierto, en algún momento cuando tengais libre supongo que comeremos...no?.
    Un abrazo.

HektorV

Yo cuando era pequeño siempre le decia a mis padres cuando íbamos a algún restaurante que tuviera en la carta S/M.. ¿por qué pone Su Majestad en estos platos? Es que lo de la carta a los reyes me dejó muy marcado.
    Una vez me enteré lo que significaba ya no fui el mismo.
    En cuanto a lo que preguntas. Pues yo acabo preguntándole a cuanto está el precio, si me cuadra bien y sino pues tiro a otra cosa. En cuanto a lo de la prohibición, creo que lo de fuera de carta tampoco se puede tener, al menos te han de dar un papel que ponga "sugerencias del dia" o cosas así. Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar