Ampliando la familia.....
Ampliando la familia.....
Hoy me han traido dos gatitas de mes y poco, me caben en la palma de la mano. Albilla y Syrah . Albilla es pardina pero tiene el pecho blanco, va de inquieta exploradora. Syrah es igualita que un lince, más "aparentemente" tímida, pero a Baco le ha enseñado las garras. De momento las tengo recluidas en un cuartito (gato encerrado!) para que se hagan a la casa. Baco está claramente encelado, huele, gruñe, gime, se acerca poco y se escapa con el rabo entre las piernas. Con el tiempo serán su juguete........ No en vano se crió con Airén...
Re: Ampliando la familia.....
Ver mensaje de AlternativaAntes de que te encariñes, sacrificalas, asi te libras de problemas perro/gato que tarde o temprano apareceran.
Si quieres adoptar un gatito run-run, me llamas, voy y asunto cerrado, como poco, meo en el arenal que me pongas y no doy guerra.
Ver mensaje de ramicoA tí te quiero ver yo en esta casa, pero jugando al minigolf en los 2000m2 de jardín, que te mola más. Yo pedí tres machos ( Albillo por el vino del Maestro, Godello por el Alumbro y Merlot porque se que te gusta), pero me llegaron dos hembras y me acordé de tu Pinuaga que algo tenía de Syrah. Como ves, no te olvido!
De momento no hay "problemas" perro /gato, sólo extrañezas de primera hora. Baco se crió con Airén, cuatro dias de adaptación i prou ( solo me entiende en catalán). Y ven cuando quieras.La temporada de naranjas está a punto de acabarse, pero haya primavera para oler a azahar (y luego no me digas que lo confundo con la canela). Arenal para mear? Mira a ver si la licorella te apetece, a menos de una hora de casa ya sabes que priorat......
Ver mensaje de AlternativaComo me conoces pirata.
Calla con el minigolf, que hoy no se me ha dado nada mal hacer el ridículo en el campo de la ciudad financiera, pregúntale a Juanma.
Eso si, pagaban ellos la comida, ya hablaremos por que hay descerebrados que pagan lo que pagan por un Pison del 1996 , seguimos alucinados los dos.
Ver mensaje de AlternativaEl Pinuaga tenia merlot, YA NO ME QUIRESSSSS!!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de ramicoMi jardín (que yo sepa) tiene un único "hoyo" que es el bidón enterrado que el Sr. Andreu ( mi casero) tiene para darles de beber a los pajaritos en verano. Pero no te preocupes, que desconocidos " hoyos" hay ya unos cuantos (los que Baco ha hecho para enterrar los huesos de las barbacoas varias - algunas mojadas en Zilliken, gentileza de Herr y Javerbb-).
Pisón del 96? quien lo paga? te lo traes al golf? es que no me entero......A ver si cobro y me paso por el Lidl a comprar las vinotecas que se merecen los almate y algún pirita.. ( entre otros abadengos, liberalias y tal)
Ver mensaje de ramicoNo es verdad! Te juro que si hubieran sido machos se llamarían Albillo, Godello y Merlot. Y si algún otro más, Malbec. Problema de dos hembras : Albilla y Shyrah. Tranquí, que ya criarán........
Ver mensaje de AlternativaLa jefa acaba de leer "Mi jardín (que yo sepa) tiene un único "hoyo" " ahora la llamas y se lo explicas, porque por más que se lo intento explicar, no me cree, y estoy con el portatil en el sofa.
Por favor Concha, explicaciones.