Staging ::: VER CORREOS

Ampliando la familia.....

26 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Alternativa

Re: Ampliando la familia.....

Ver mensaje de Alternativa

Qué bonitos, muy lindos. La de mandarina muy buena. Tu si que eres una crack Concha.
    No debe haber rencillas entre perros y gatos. Es cuestion de postura del dominante que debes ser tu siempre. Caracter.
    Un beso

@Malditovino

Alternativa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

A mi también me lo dieron. Mencía de ribeira sacra en pan de centeno con nata y azúcar.. y cuando tenía suerte, una onza de chocolate. Y aquí estoy!!
    Con Baco vamos mejorando, o eso creo. De salir con el rabo entre las piernas ha pasado a moverlo efusivamente. Por otro lado, ya empiezan las confianzas y travesuras que hacen mis deleites fotográficos. Curiosonas son.... Albilla más que Syrah, una en avanzada, la otra en retaguardia...

Alternativa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Eso me decia mi madre, en relación al perro, cuando vino a visitarme hace varias semanas. Pero con el apelativo castellano: madrucona . Las "hijas de la gran gata" han aprendido a esconderse entre mis acopios de leña, y no veas el trabajito que me da rescatarlas cuando me descuido. Ahora duermen plácidamente y con la barriguita llena de pan con leche, no se por cuanto tiempo.. ( el perro en el jardín con su pelotita, of course).

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar