Terremoto de Lorca
Terremoto de Lorca
Mi mas sentido pésame a los familiares de las víctimas. Desde lo mas profundo de mi corazón mando un fuerte y afectivo abrazo a todos mis queridos amigos murcianos.
Javi
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Re: Terremoto de Lorca
Ver mensaje de JaviValenciaMe uno a tu sentimiento y lo hago mío. No se, quizás desde aquí podríamos hacer algo. Un fuerte abrazo a todos los murcianos.
Pues también quisiera acompañar en el sentimiento de los quehan sufrido pérdidas personales, y acompañar los ánimos de aquellos que aún estando bien tras los terremotos, han sufrido pérdidas materiales o han pasdo un muy mal rato.
Estos días los tengo presentes en las oraciones.
Un abrazo.
Mis condolencias y todo el apoyo para Lorca, toda Murcia y todo aquél que haya sufrido daños debidos al terremoto pues me consta que en Vélez Rubio (Almería) también ha habido daños.
He podido saber que el 90% de las viviendas en Lorca han sido moderada o muy seriamente afectadas (en muchos casos se han derrumbado o son inhabitables), así como coches, edificios públicos, iglesias, monumentos, etc... Es una pasada. Hablamos de una ciudad de casi 93.000 habitantes y miles de personas por la calle sin casa, sin alimento y sin nada (los habrá que habrán perdido todo y encima deban al banco por algo que ya no tienen).
Esperemos que entre la colaboración de todos, de los pueblos vecinos, del alcalde, la Comunidad Autónoma, el Gobierno central, Cruz Roja, Bomberos, la UME, Colegio de Arquitectos, Ingenieros y todos los que están colaborando en paliar la tragedia, puedan restablecer lo antes posible la situación.
Un fuerte abrazo y todo mi apoyo para Lorca,
Juanjo
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
sí, parece que aún no se sabe el alcance del desastre, pero empieza a apuntar muy feo...
http://www.abc.es/20110512/espana/alminuto-terremoto-murcia-lorca-ultimas-noticias-201105120116.html
profesionales de mi entorno cercano me hablan de falsos techos enteros de tiendas (tipo Stradivarius, por ejemplo) derrumbados, client@s heridos, ataques de histeria...
por otro lado los medios informan de una reaccion "muy ordenada"...a ver cómo va evolucionando...
Esperemos que todo quede ahí, y no vaya a mas la cosa, desde luego, ha sido un auténtico desastre...si llega a durar mas el terremoto, no se que hubiera podido ocurrir.
Mi pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas...descansen en paz.
Parece que estas cosas,siempre pasan en otros países,pero después de lo que ha pasado en lorca,no me imagino lo que ha tenido que ser todo el tema de japón,viendo lo pasado en casa, también me uno a este hilo,deseando fortaleza a los familiares de los muertos y heridos,un abrazo para todos ellos.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber