Staging ::: VER CORREOS

Terremoto de Lorca

18 respuestas
    Jeronimo

Re: Terremoto de Lorca

Pensábamos que por aquí no pasaban estas cosas.
    Lo de los muertos ya no tienen remedio, espero que ahora las distintas administraciones responsables de compensar moral y económicamente a sus familiares y demás afectados, cumplan con sus compromisos.

Revy 66
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

¡¡¡¡Mucho apoyo y ánimo, para todos los Lorquinos y lorquinas!!!!.

Como casi siempre ocurre, los mas pobres y desfavorecidos, son los que peor lo pasan, ahora toca dar la talla a TODOS, y muy especialmente a nuestros dirigentes.

Liron
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Me pillaron los dos terremotos en el barrio de San Cristóbal de Lorca.
    El primero en un segundo piso. Le dije a mi mujer y a mis suegros "la merienda se la damos al crío en el parque". Ahí me pilló el segundo, en un parque. Después, 3 horas en el patio de un colegio.
    Todo reventó a nuestro alrededor, edificios rajados, techos en el suelo, cascotes por todas partes, dos muertos a escasos 50 metros de donde estábamos nosotros (que descansen en paz).
    Una locura pero, por suerte, estamos todos bien.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar