III Quedada Maña
Re: ¿Hay alguien ahí?
Ver mensaje de Nacho_G.F.Pues me va a salir por un picazo! (yo también viví 2 años en BCN...)
Otro año hay que juntarse de dos en dos.
Más económico y menos bestia.
Catar 15 ó 16 magníficos vinos es una estupenda manera de no catar ninguno y desperdiciar la oportunidad.
Es mucho mejor para los sentidos catar 5 ó 6.
1 buen espumoso, 2-3 blancos, 2-3 tintos y un generoso.
Con 16, al final te acuerdas de 1 y con suerte.
E que sí? (como dicen por tu tierra)
Ver mensaje de Nacho_G.F.Estimado colega, perdoname que me meta entre mañicos, pero aprovecho la ocasion para desesarte feliz Navidad tanto a ti como a Montse.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de G-M.Aurelio, Eduardo aun no tenía decidido vino, queda con él y trae dos botellas o un magnum y las abonáis a medias, que era la idea desde un principio, un magnum cada dos, o en su defecto dos botellas iguales. Ya sabéis que el sobaquillo es una botella, pero siendo 12-13, con una botella casi nos toca a un culillo de vino a cada uno, de ahí de juntarnos en parejas. El precio por botella como siempre son unos 35-40 más menos de tope. Si al final se desequilibra la cosa mucho, siempre podemos repartir entre todos quien se haya pasado.
Ya sé que es más complicado juntarse que traer la botella que te apetezca, pero pensamos que sería lo mejor para que pudiéramos disfrutar de todos los vinos. Y para terminar, si alguna botella queda suelta, la repartiremos como mejor podamos y fiesta. Como en una cata...
El precio del menú rondaba los 50€ si no me equivoco.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMuchas gracias Gabriel, Feliz Navidad para tí y los tuyos.
Re: ¿Y el precio?
Ver mensaje de Nacho_G.F.50€ todo incluído, o por lo menos fue en lo que se cerró con La Lobera del parque, supongo que estos por lo menos igualarán.
Ver mensaje de G-M.Totalmente deacuerdo...eso sí, yo también suscribo lo tuyo de que "no falte de ná". Yo llevo de sobras, como otros, seguro.
Total, nos lo vamos a "pimplar" todo...:)
Be wine, my friend. Be wine...
Re: III Quedada Maña
Ver mensaje de LatrufaBien, como ha dicho Josemari estoy sin vino, todavía.
Aurelio, si quieres me apunto al tuyo o busco un generoso, que creo que no tenemos.