III Quedada Maña
Re: "Dr. Iñigo, Dr.Iñigo, le llaman por megafonía"
Ver mensaje de G-M.Que pensabas que no iba a dar la cara??
Que es que yo curro mucho que este país me necesita
joer, una cosa es una cata a ciegas otra es esto, que te acierte que vino vas a llevar...y yo que se...y dices garnacha europea. Menos mal, ya con eso nos has orientado a todos, como solo hay 2 o 3 y el resto estan por el resto del universo...
A javier le acerte el pais a la primera y la marca a la segunda
Pero Garnacha Europea... eso que significa... que no es española porque Africa acaba en los Pirineos? O que es española pero no es Aragonesa, o es que esa garnacha tiene apellido, es Atlántica, es francesa es el Clos de Papes, no se da una pista, y nos reimos un poco
Ver mensaje de Pablo IñigoSera una Garnacha de Liechestein, es de un tío que tiene una maceta con una cepa de Garnacha y tiene la producción un poco limitada. Me la juego.
Si somos 13 pillamos al primero que pase por la calle y que flipe un poco con nosotros. Lo que menos nos merecemos es borrachos con la lista que llevamos.
Ver mensaje de Ricraket***** es verdad el Fleur de Grenache de Liechstein, como no había caído!!
Ver mensaje de LatrufaAhora el Aurelio se hace de rogar, venga...porfa..dinos algo¡¡¡
Ya tengo las botellitas, ummmm ....sonnnn míassss, no se si llegaran a ese día, lo llegariais a entender verdad¡¡¡
Re: Concluyendo
Ver mensaje de LatrufaEh, chaval, si lo cuentas cuéntalo bien!
DOS botellas de garnacha desconocida (amos, que no la conoce ni el Dr.Iñigo)
Juas juas
Ver mensaje de Pablo IñigoVenga, limito y facilito el tema: SUR de Europa