Staging ::: VER CORREOS

III Quedada Maña

396 respuestas
    Pablo Iñigo
    en respuesta a G-M.

Re: "Dr. Iñigo, Dr.Iñigo, le llaman por megafonía"

Ver mensaje de G-M.

Que pensabas que no iba a dar la cara??
    Que es que yo curro mucho que este país me necesita
    joer, una cosa es una cata a ciegas otra es esto, que te acierte que vino vas a llevar...y yo que se...y dices garnacha europea. Menos mal, ya con eso nos has orientado a todos, como solo hay 2 o 3 y el resto estan por el resto del universo...
    A javier le acerte el pais a la primera y la marca a la segunda
    Pero Garnacha Europea... eso que significa... que no es española porque Africa acaba en los Pirineos? O que es española pero no es Aragonesa, o es que esa garnacha tiene apellido, es Atlántica, es francesa es el Clos de Papes, no se da una pista, y nos reimos un poco

Ricraket
    en respuesta a Pablo Iñigo

Ver mensaje de Pablo Iñigo

Sera una Garnacha de Liechestein, es de un tío que tiene una maceta con una cepa de Garnacha y tiene la producción un poco limitada. Me la juego.
    Si somos 13 pillamos al primero que pase por la calle y que flipe un poco con nosotros. Lo que menos nos merecemos es borrachos con la lista que llevamos.

Pablo Iñigo
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Ahora el Aurelio se hace de rogar, venga...porfa..dinos algo¡¡¡
    Ya tengo las botellitas, ummmm ....sonnnn míassss, no se si llegaran a ese día, lo llegariais a entender verdad¡¡¡

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar