Staging ::: VER CORREOS

III Quedada Maña

396 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a lair75

Re: III Quedada Maña

Ver mensaje de lair75

Yo de los nombrados no conozco a nadie, así que si alguno quiere colaborar contactando con alguien porque los conoce o algo, pues genial, si no, nos repartimos y tanteamos.

Pablo Iñigo

Hola
    ahora me doy cuenta de que esta este foro. Y yo sin opinar. Un sitio en el que la comida no es fantástica pero entran al trapo de que llevemos lo que queremos es el Guiness. El otro dia cenamos 5 y lleve 6 botellas de vino y fueron amables. No habría que pedirle mucho a la comida eso si. Simplemente que absorba lo que le va a acer encima, no es que sea mala tampoco eh, que las raciones son generosas y tal. No obstante, si sale otro sitio más adecuado pues ok.
    Por cierto, haced el favor de votar por Luis en los premios veremeros del año y por Aurelio cada uno en su area de poder.

All I Oli

Pues, despues de hablar de una manera u otra con muchos de vosotros (veros, quizás menos), yo creo tendría libre para desplazarme desde el Somontano los días 27,28,29 y 30 de Diciembre. no es mucho, pero...

La verdad, es que después de haber conocido este verano a Nacho GF en su querida Tárraco y de hablar "lidezas" sobre todos vosotros, la verdad que me entusiasma la idea de poder bajar del Alto Aragón para poder conoceros...

Un abrazo a todos.
    (Por cierto: se integraría con nosotros una fémina, si "cae la breva...y la fecha??). No es un ligue,eh? Es mi señora...:)

Be wine, my friend. Be wine...

lair75
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Así a bote pronto, somos seguros independientemente (o casi) de la fecha y hora:

Latrufa
    Diego
    G-M
    Eduardo
    Ricraket
    Nacho (espando confirmación)
    Pablo
    Pirineos (aunque creo recordar que lo que mejor le venía era mediodía, ¿no? a ver que dice).
    Marta
    Lair

Pendientes de confirmar horarios
    Javier
    All I Olli y acompañante.

Mínimo casi seguro 10, máximo 13.
    Y fecha entre el 27 y 30, con una mayor probabilidad de comida, ¿no?. Por aclarar conceptos a tatar con el restaurante.

Yo de entrada este mismo sábado por la mañan podría acercarme (creo que va a ser mejor una consulta presencial) a la Lobera, y al siguiente tengo comida en La Matilde (por si la metemos en juego), y si alguno os vais a acercar a alguno de los propuestos, también se puede ir tanteando paulatinamente ...

All I Oli
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

Lair, amigo, esta tarde he acabado de hablar con mi señora y en principio nos vendría mejor comida. Eso es una cosa, que creo que es lo que más está conveniendo a la gente, y a mí también.
    Luego, lo siguiente:
    De las fechas que comentaba, si fuera el 27 y 28, iría con mi mujer (cosa que apetece de veras).
    Si fuera también 29 y 30, creo que subiría solo.
    Ya sé que es rizar mucho el rizo, pero bueno...Intento comentártelo con tiempo, para no volverte loco.

Be wine, my friend. Be wine...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar