Staging ::: VER CORREOS

III Quedada Maña

396 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a Edy Felson

Re: III Quedada Maña

Ver mensaje de Edy Felson

Ah, pensaba que conocías a alguien, yo la única vez que he estado también salí con buen sabor de boca. Vuelvo el miércoles a Zgz, y tengo fiesta toda la semana, por lo que dispondré de tiempo, si vas liado puedo hacerlo yo sin problema.
    Ya me dirás.

Pirineos
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

No me habia enterado de nada,hasta hoy he tenido muchisimo curro,esta mañana me ha llamado Nacho y aqui estoy.
    En el Palomeque preguntar por Jesus Miguel Arles,un gran profesional.
    Es un Rte que esta muy bien,ahora es muy pequeño y no tiene reservados ,la falta de sitio puede complicar ya que una comida de este tipo necesita una mesa amplia por las botellas,copas.
    En cualquier caso se lo preguntais y en confianza os dira si puede hacerlo o no.

Latrufa
    en respuesta a Pirineos

Ver mensaje de Pirineos

Hola Luis, te iba a mandar un mail pero ni para sentarme en el ordenata tengo tiempo, vamos todos parecido.
    El espacio puede ser el gran hándicap del Palomeque pero por probar poco cuesta, voy a mandarles un mail a ver que me dicen, y aun así, trataré de pasarme.
    Un abrazo.
    Edito: Ya he mandado el mail, si tengo respuesta os lo digo presto.

All I Oli

Amiguetes, estoy intentándome pelear con mi señora acerca de la conveniencia de una u otra fecha para esta quedada. Remito de nuevo mis opciones:

27 y 28 con Mrs.
    29 y 30 sin Mrs. (aunque trataría de hacer coincidir estas fechas, para no tener que desplazarme desde Barbastro solo. Demasiado camino).
    Veo que os decantáis por 29: ¿Qué decís?¿la comida? Desde luego que , personalmente, me decanto (y me convendría) mejor que la cena.

Ya iréis contando.

Be wine, my friend. Be wine...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar