Staging ::: VER CORREOS

III Quedada Maña

396 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Latrufa

¡Pronto habrán afotos!

Ver mensaje de Latrufa

Estar atentos que a lo largo del día de hoy prometo colgar algunas instantáneas. Varias son inolvidables, para que no os indigesteis con la emoción de veros retratados las iré poniendo "a poco a poco" que dicen los catalanes.

All I Oli
    en respuesta a arpista

Re: III Quedada Maña

Ver mensaje de arpista

Estoy de acuerdo en las dos candidaturas; total, sólo tendríamos que pensar en cual montamos en verano y cual en invierno...Porque pasamos de una, y haremos dos anuales, no?...:)

Tarazona y Huesca....huuuummm....Suena bien.

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: ¡Pronto habrán afotos!

Ver mensaje de Nacho_G.F.

...A veces incluso dicen "poc a poc", o "mica a mica", jejeje....

Si las sueltas por aquí, yo a parte de enviarlas, os cuelgo algunas (las menos "dramáticas").

Be wine, my friend. Be wine...

Nacho_G.F.
    en respuesta a Latrufa

Con 15 minutos de retraso,...

Ver mensaje de Latrufa

sobre el límite de las 00 horas del 3 de enero, pero aquí están las primeras. No sabía muy bien qué criterio seguir, al fin he decidido seguir el cronológico: empezar por el principio y acabar por el final, parece una perogrullada pero tiene su aquél...
    En fin, unos minutos antes iba por el Tubo y me encontré a Edy, y él inaugura la serie,...preparaos...

¡Mira qué majo el de Témpore!

¡Mira qué majo el de Témpore!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar