Staging ::: VER CORREOS

III Quedada Maña

396 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a G-M.

Re: III Quedada Maña

Ver mensaje de G-M.

Hace media hora que estoy en casita, en Tàrraco Nova, he venido casi volando por la autopista, ya que el cierzo empujaba mucho "de cola".
    En cuanto tenga un ppoco de tranquildad me pongo "con las afotos".
    La verdad es que me sorprende el tema del ingreso de los compañeros en el centro de desintoxicación, ya que se les veía bastante hechicos ya a estas alifaras, pero me alegra ver que los más añosos de nostros (yo creo que soy el decano por bastante)h hemos salido airosos. Yo con un Paracetamol y 1 Nolotil me repuse bastante bien.
    ¡Saludos mañicos!.

Pablo Iñigo
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

Fino Jarana de Lustau Seco (Palomino ligero y seco),...que tengo que estar en todo¡¡¡¡ jajaja

En cuanto pille 5 minutos más envio cosas.
    Gracias a todos por la jornada tan divertida. Mira que bebimos y bueno, y lo mejor el ambiente... es curioso que nos conozcamos o no parece que es de toda la vida. Toño, Javier and Vero, Luis, Aurelio, Nacho, Eduardo, Luis, Carlos, Marta, Diego y Josemari gracias a todos. Esto esta genial pero debería de ser al menos 2 veces al año, verano/invierno.
    Para la próxima montare un puesto de ATS con suero etc, dados los efectos secundarios de la jornada

Para los que no lo sepais....claro decían que si el Uno que si es el de Chivite, y de la penultima nos fuimos a comer zambouriñas, ya no recuerdo que mas y un Chivite 125 blanco, y bebimos más pero ya no me acuerdo, y dudo que por mucho esfuerzo que haga me venga a la memoria.

All I Oli
    en respuesta a Pablo Iñigo

Ver mensaje de Pablo Iñigo

Pablo, recibiste las "afotos"??? Espero que sí. Te acabo de enviar un privado.
    Sobre lo de las quedadas, para que no nos veamos más o menos gordos o con más o menos canas, yo apunto de nuevo lo de hacer "Quedada Maña Veraniega" y "Quedada Maña de bufanda" (primavera-verano e invierno, vamos).

Saludos!!!

Be wine, my friend. Be wine...

G-M.
    en respuesta a Pablo Iñigo

Ver mensaje de Pablo Iñigo

Hombre, quien aparece por aquí!!!!
    Qué tal, Dr.Iñigo????
    Burbujitas, bebimos burbujitas en alguno. Creo recordar que una era Gramona.
    Y un montadito de crestas de gallo!
    Las zamburiñas estaban de morirsen maño.
    Tenemos pendiente ese mano a mano en tu bodega. De mis buenos propósitos para este 2012 uno, de los más importantes, es que no pase sin ese mano a mano. Y YO LLEVARÉ UNA GARNACHA QUE NO VAS A ADIVINAR EN TOA TU VÍA. 7 pistas, 7 te daré. Como que me llamo Aurelio que no la adivinas!
    Un abrazo Wineinstein, eres un crak.

Edy Felson
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Estoy vivo y no hubo ninguna visita al hospital, ni nada parecido, no por falta de ganas, sino por falta de vuerzas.
    No me he podido connectar porque Zgz no tengo ni ordenador, ni wifi (ya veis, mejor comunicado en pueblo que en la capi). He estado hasta hoy en Zgz de festejo en festejo con mis hijos, que si chiquichris, que si el Clan... en fín, un no parar.

Disfruté horrores el día de la comida cada año es mejor que el anterior, más gente, más coleguismo, más vinos... Lo dicho, una gozada.

El año que viene habrá que moderrarse un poco (si al final se hace en Huesca), ya que si no es lo mismo ir andando a casa que llegas de cualquier forma que conduciendo.

arpista
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Hola aurelio que te veo conectado, propongo la candidatura de Tarazona, con cena y hotel con encanto para dormir la mona, que vino y volante no se llevan bien.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar