Staging ::: VER CORREOS

Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Re: Peña "Los Restauranteros".

Ver mensaje de G-M.

Acabo de llegar a casa, tras visitar dos plazas y me he quedado de piedra con la evolucion de este hilo, solo he leido este primer escrito y como alguien dice que tengo que dar criterio, gracias por su confianza, pues estos cargos de asesorar sin que te puedan encausar, dado que solo das consejos y no ordenas, son los mejores.

De entrada(no creo qoe este capacitado para leer las casi 90 respuestas), veo que "no hay liberados", ¡asi no vamos a ninguna parte¡, todos los sitios que se precien tienen liberados y si luego no hacen nada de provecho, ya esta justificado.

¡ no os puedo dejar solos¡ ni un medio dia.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Oti vale "paa too", pero ese nombre en spananglish o como se escriba, por una parte te va bien al ser tan viajado y por otra parte, dado que lo llevas esribiendo unas cuantas veces estos dias, seguro que has cogido cariño al termino y es más, ya le sabes escribir correctamnete que es mucho.

Saludos desde Cantabria

Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Y qué le pasa a Javier? Anda desatado. Fíjate que en un solo día me ha llamado, jeta, cara, vago... y no le quito la razón, pero claro, en público...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar