Staging ::: VER CORREOS

Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    Tabanquero
    en respuesta a G-M.

Re: Para enmarcar

Ver mensaje de G-M.

Ha debido ser una jornada agotadora...

Me estoy fijando en que, en unas horas, el hilo ha tenido más de 100 respuestas, esto conllevará un reconocimiento por los Sres. Moderadores, no ??? je, je

kopicki
    en respuesta a G-M.

Re: Peña "Los Restauranteros".

Ver mensaje de G-M.

si porqué al mañico de Sarrión que venía conmigo le encanta la garnacha y al otro que no es muy entendido se lo bebe todo. Ha sido decantado.

chini
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Eyy ! No te creas que se me ha olvidado eh...,ya pueden pasar años que te lo pedire siempre !!

Bueno a ver si Aurelio la lia parda y nos reunimos pronto.

........chini........

Comvinart
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

En México (capital) hay dos que estan en la ya mencionada lista Pellegrino. La prox semana iré a visitarlos para venderles vino. En uno de ellos (Pujol) ya podeís encontrar Demencia y Beryna Selección, entre otros, gracias a un trabajo bién hecho que empieza desde las bodegas, el trabajo de un tal "comvinart" y el buén gusto del chef y su sommelier.
    El 2o se llama Biko, son dos chefs Vascos discipulos de Arzak, lo visitaré el prox martes (no sé si coma allí, ya os lo diré). Por lo pronto estoy haciendo memoria de algunos restaurantes a los que he ido en los últimos 10 años y que merece la pena mencionarlos.

Comvinart
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

El Atteca es uno de los vinos que le "maquilan" a Jorge Ordoñez en Calatayud. yo traigo a México los de Bodegas del Jalón (Viña Alarba - Las Pizarras) que son semejantes. El problema con estos vinos es que tienen fruta golosa pero acidez viva, sobre todo cuando estan recién embotellados. Mi experiencia es que hay que servirlos ligeramente frscos (15°) y con comida, ya que el PH de la saliva cambia. Ahora los 2005 estan mas disfrutables que cuando los compré en 2010.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar