Peña "Los Restauranteros".
Re: Peña "Los Restauranteros".
Ver mensaje de G-M.EMHO si, la acidez esta mas domada y en conjunto mas integrados. Podrás seguir la evolución viendo las notas del Pago San Miguel que he colgado...claro que cuando se rtata de un vino que vendes, se es un poco benévolo. Trato de no hacerlo, solo el 5% de mis notas son vinos que ya vendía en el momento de la cata.
Ver mensaje de G-M.He recibido quejas de que se busque patrocinador. Curiosamente , el que se queja ni pertenece a la peña, ni sabe comer, ni sabe beber , ni se juega nada de dinero , pero da por saco.............Ni te cuento
Ver mensaje de Javier46Pero si tu lo que querías ser es sibarita, no comunity manager, jeje
P.D. Cuando hablas de "ingles", te refieres al idioma inglés o a las ingles de toda la vida?
Ver mensaje de Javier46Iba a decir que siento no hacer la paces , con alguien , sea quien sea y de donde sea , pero tristemente , con alguien que dice que la comida de España , no sabe , o que todos bebemos cerveza con gaseosa (¡ojo¡ , yo soy de kalimotxo , y estos también sera pecado(eso si como mucho con vino joven)) , no me da la real gana ni de respirar el mismo aire , admito que Carmen es una gran maestra , pero las incoherencias que cometa en el can roca , desacreditan , para , un ignorante , como yo , cualquier comentario de este señor, y eso lo dice un ignorante,un saludo .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de GastiolaYo no leo esas cosas, y tú eres un esquirol.
Acaso los vinícolas te han aceptado tan bien como nosotros? Te han hecho secretaria del foro de vinos?......
Ver mensaje de JeronimoUna cosa es que aquí no seamos "sexistas" pero mira que te has emperrao en nombrarme secretariA. jajaja.
Si por eso decía yo lo de Hambrebuena. Que yo tengo demasiada barba para el cargo. jajaja.
Ver mensaje de oscar4435Oyes, buen tema para un debate con los vinícolas. El kalimotxo con vino bueno o con vino malo.
A mi me encanta y aunque para algunos sea pecado mortal me lo suelo hacer con un crianza y está de muerte.
Ver mensaje de Javier46No me lo puedo creer!
(bueno, sí)
;-)