Peña "Los Restauranteros".
Re: Peña "Los Restauranteros".
Ver mensaje de GastiolaUps!
Disculpè usté!!!!!!!
Ver mensaje de JoseRuizUfff! En el Encuentro se acumula la faena! Y no vamos a irnos a un aparte, queda un poco feo y violento...
Yo lo separaría.
Y no lo haría en Valencia (perdona que te lleve la contraria pero es que... es barrer para casa y... en el Norte hay 5 de 20)
Yo haría lo de trazar unas líneas ponderando pesos en función de número de restauranteros por provincia...
Madrid-Zaragoza parecen los más "centrados". Teruel, Logroño, Pamplona, Albacete....
Ver mensaje de Javier46Joé, te has vuelto de un críptico-enigmático con tus signos. No hay Dios que te siga! Encima a veces te salen hipervínculos ¿¿??
Ver mensaje de G-M.Hombre, no se trata de hacer un aparte, se trata de sumar y no restar.
Sería la excusa perfecta, para que todos los "Restauranteros" hicieran el esfuerzo de venir a un Encuentro de "vinos"
Ver mensaje de JoseRuizNo lo veo, no lo veo. Si queremos ser una Peña, no podemos diluirnos en macroquedadas, perdemos identidad (que todavía no tenemos, por lo que no nos sobra).
saludos
Re: Para enmarcar
Ver mensaje de TabanqueroLo tengo tabanquero...y tengo que reflexionar sobre el texto que no es demasiado sencillo, valora las diferencias entre gourmet y fooide; habla del servicio del pasado...Seguro que tengo alguna observación, ya que mi punto de vista no hay blancos ni negros, es decir siempre hay términos medios y cada uno disfruta y se emociona a su manera.
Ver mensaje de TirantePOr ahí iba yo por los casacas; esos han sido capaces de cerrar Via Veneto, y luego hicieron un evento en la Monumental de Barcelona con grandes proveedores del comer y el beber
Re: Para enmarcar
Ver mensaje de Isaac AgüeroIsaac, échale una mano (o dos, jaja) a Jose, que no le veo muy por la labor: que si Valencia, que si pasa del mapa, que si en la quedada de Verema, que con parejas, que no tiene tiempo para más amigos...
Uyuyuy...
Jajaja