Staging ::: VER CORREOS

Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    G-M.
    en respuesta a JoseRuiz

Re: Peña "Los Restauranteros".

Ver mensaje de JoseRuiz

Ufff! En el Encuentro se acumula la faena! Y no vamos a irnos a un aparte, queda un poco feo y violento...
    Yo lo separaría.
    Y no lo haría en Valencia (perdona que te lleve la contraria pero es que... es barrer para casa y... en el Norte hay 5 de 20)
    Yo haría lo de trazar unas líneas ponderando pesos en función de número de restauranteros por provincia...
    Madrid-Zaragoza parecen los más "centrados". Teruel, Logroño, Pamplona, Albacete....

Isaac Agüero
    en respuesta a Tabanquero

Re: Para enmarcar

Ver mensaje de Tabanquero

Lo tengo tabanquero...y tengo que reflexionar sobre el texto que no es demasiado sencillo, valora las diferencias entre gourmet y fooide; habla del servicio del pasado...Seguro que tengo alguna observación, ya que mi punto de vista no hay blancos ni negros, es decir siempre hay términos medios y cada uno disfruta y se emociona a su manera.

www.complicidadgastronomica.es

Isaac Agüero
    en respuesta a Tirante

Re: Peña "Los Restauranteros".

Ver mensaje de Tirante

POr ahí iba yo por los casacas; esos han sido capaces de cerrar Via Veneto, y luego hicieron un evento en la Monumental de Barcelona con grandes proveedores del comer y el beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar