Peña "Los Restauranteros".
Re: Peña "Los Restauranteros".
Ver mensaje de Javier46No sea usté pesao, sr. community. Y construya.
Construya, oiga, y no renuncie a los cargos para los que usted ha nacido!
Si no hay publicidad, deje de quejarse, es competencia suya buscarla. Yo le puedo indicar algún contacto en Catalunya....
;-)
Ver mensaje de G-M.Por cierto, que no ande José comiéndose el coco, ya os mando yo un mapamundi de Bilbao, que hagais las líneas que hagais os va a dar como centro. jajajaja.
Ver mensaje de G-M.Jolín, peazo presi tenemos. en un par de años ni michelines ni peregrinos, el referente undial seremos los restauranteros.
Ver mensaje de Javier46Declino el ofrecimiento en favor de la Masiel, que como ya no canta...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de G-M.A este pas pareceremos un partido politco o un sindicato con tanto puesto
Ver mensaje de G-M.Si logró publicidad entonces se quejaran y diran que esto no puede ser , que se mancha el honor del grupo.......
Ver mensaje de G-M.Venga, comencemos ya...pongamos fecha y lugar a la primera KDD restaurantil. Nos preparamos unos camisetas para que nos identifiquen, y vamos a generar tendencia, y a comer y beber pero sin subir las catas a verema....:-). G_M por mi adelante, y puedo echar una mano en la organización