Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Compra online de jamones - jamón

A mi me pasó lo mismo hace un par de añitos, compré a traves de una página

<< Volver al mensaje 'A mi me pasó lo mismo hace un par de añitos, compré a traves de una página'

José Gabaldón
en respuesta a Cromeroj

Re: Compra online de jamones - jamón

Ver mensaje de Cromeroj

A mi me pasó lo mismo hace un par de añitos, compré a traves de una página online un jamón iberico de bellota, y de bellota tenía lo que yo de escandinavo, lleno de pelos, enorme, seco como la madre que lo pario, vamos un desastre, me puse en contacto con ellos, cosa que me costó mucho y no me dieron solución me aseguraban que era de bellota, gran reserva, por eso estaba mas seco de lo normal. Despues de indagar, me di cuenta que no estaban dentro de la D.O. Resumiendo, ellos se lo pierden, y yo con la lección a prendida para otra vez, tengo claro que el jamón tiene que ser una tienda física.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'A mi me pasó lo mismo hace un par de añitos, compré a traves de una página'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar