Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Un entrecotte de 20€ y un palo a la restauración. Navidad infame!

A mi me desconciertan un par de cosas del asunto. La primera y más inquietante

<< Volver al mensaje 'A mi me desconciertan un par de cosas del asunto. La primera y más inquietante'

Guyvir
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Un entrecotte de 20€ y un palo a la restauración. Navidad infame!

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

A mi me desconciertan un par de cosas del asunto.

La primera y más inquietante la de pedir un entrecotte para 4. Tanto por la pieza, cómo para la partición entre 4. Que no es asunto ya de ser buen comedor o no, que haber hay a quién le das ese entrecotte y un cacho pan y se hace un pepito para almorzar, si no porque como bien comentas habríais salido a 2 pavos por trocito, o a cachito y pico por cabeza.

La segunda la de pedir precisamente este corte en estas fechas. Vamos, como pedir pescado un lunes... o salir de copas un fin de semana de Diciembre.

Que el abuso lleva a la destrucción del local? En teoría sí, en la realidad no.

<< Volver al mensaje 'A mi me desconciertan un par de cosas del asunto. La primera y más inquietante'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar