Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Pero se puede saber qué os está pasando?

Me acabo de enterar de la decision que ha tomado Jose Luis. Totalmente de

<< Volver al mensaje 'Me acabo de enterar de la decision que ha tomado Jose Luis. Totalmente de'

Javier46
en respuesta a Dani C.

Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?

Ver mensaje de Dani C.

Me acabo de enterar de la decision que ha tomado Jose Luis. Totalmente de acuerdo contigo que es (y hablo en presente y no en pasado) una figura clave para este foro. De él , hemos aprendido, aprendemos y aprenderemos muchas cosas. Como decimos en el futbol : " La pierna mala de Jose Luis vale mas que toda la caterba de "salvadores de Verema" que ni han aportado, ni aportan ni aportaran nada porque ni han tenido , ni tienen , ni tendran nada que aportar con excepción de su frustación.
Conociendo a Jose Luis estoy seguro que el tema será reconducible. Perderlo en el foro es un lujo que , emho, esta pagina no se puede permitir.

<< Volver al mensaje 'Me acabo de enterar de la decision que ha tomado Jose Luis. Totalmente de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar