¿Pero se puede saber qué os está pasando?
Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?
Ver mensaje de fredericYo diría que es al revés, que el fútbol levanta más pasiones ahora que hay crisis, en líneas generales. Pero los veremeros somos un grupo atípico y el grupo de los más antiguos un grupo muy endogámico y poco representativo de la sociedad en general.
Por el camino que iba Dani, ni idea si era ese u otro.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Dani C.Y yo hago una pregunta:
Es muy caro el implantar el bloqueo tipo Facebook o Twitter de forma que al hacerlo nos evitemos los comentarios de los sabios del lugar, de los paranoicos que sólo ven conspiraciones , de los que critican y critican sin parar sin aportar absolutamente nada , de los que quieren arreglar la pagina sin poner un solo euro, de los que se pasan la vida protestando por la publicidad , de los que les encanta provocar como chulos de putiferio y que se amparan en el anonimato y la pantalla del ordenador para hacerlo , de los que no tienen ni idea ni de comer ni de beber y se dedican a meterse con los que han demostrado sus conocimientos y experiencias desde hace mucho tiempo y de los cuales ,los que reconocemos que sabemos poco o nada, aprendemos cada dia cosas nuevas, de los que vuelcan su frustacion y su amargura a traves de la envidia y los comentarios ironicos , maleducados y fuera de tono?
Pregunto si es muy caro porque no tengo ni idea y , por lo menos para mi (e imagino que para mas gente) el no leer directamente la crispacion , el enfrentamiento y la provocacion , te aseguro que seria absolutamente positivo.
Ademas , de paso , algunos se ahorrarian directamente el leer lo que ellos llaman "ladrillos". Asi todos ganariamos , los "abuelos" y los que han nacido para salvar a esta pagina a través de sus intervenciones. Los "abuelos" a la nuestra y los salvadores de Verema a la suya.
Ver mensaje de Javier46Sería caro, sería costoso... y sería otro ambiente, al estilo de las redes sociales modernas. Es una verdadera pena que realmente nos planteemos este tipo de medidas, pero por desgracia nos las hemos planteado. Ahora veo que también vosotros. Un filtro real de lo que no quiero leer, para no tener que aguantar lecturas que no me interesan.
De momento Javier, nuestra filosofía es de la seguir pensando que la mayoría de la humanidad tiene un buen fondo y que toda esa crispación se irá diluyendo, siempre y cuando le echemos más leña al fuego.
Hemos perdido un compañero en el foro que al menos para mí era un figura clave en Verema, por toda su trayectoria online, peor también en persona. Una lástima que aun así muchos se sigan escudando en los comentarios irónicos y los derechos mal interpretados. Pienso lo mismo que tú Javier, detrás de muchos de estos comportamientos hay problemas personales mucho más graves, es imposible que nadie se registre en un foro para malmeter "porque el mundo lo hizo así".
Bueno pues entono el mea culpa , por no pasar del vecino toca .... o ser ese vecino toca.... , pero es que y no es por el anonimato , hay veces que no me aguanto , pero reconozco , que si quieres pertenecer a un foro , tienes que acatar sus normas y sino irte o que te echen , y en ese sentido no tengo queja de este foro , pues ya en su día me dieron una oportunidad , aunque ¡ojo¡ , me pierden las formas , pero el contenido tengo claro , que de eso no me retracto en ninguno de los casos y esta demostrado al menos en mi caso , que con el tiempo todo puede cambiar , esto de todas maneras se arreglaba alrededor de una buena mesa , pero somos muchos , a partir de ahora cuando algo no me guste , se lo haré saber a los moderadores y que ellos juzguen , si tengo razón o no y si tengo algo que decir a alguien , utilizare el privado , eso seria lo propio , solucionarlo entre agraviados , un saludo.
Que se hagan grupos de gente mas afín , o que simplemente se conozcan y por eso exista una mejor relación , ha pasado y pasara siempre , en todos los campos de esta vida y que me duela mas que se metan con alguien que conozco , también.
Y como es lógico , aquí hay varios , y entre uno de esos estoy yo , con gente que he tenido la suerte de conocer , y que en muchos casos he pasado a admirar , y que por lo tanto respeto , pero es mas que lógico , también se nota mas afinidad entre gente que lleváis muchos años por el foro , y que pasa lo mismo , cuando alguien dice algo , la gente mas afín , salta , lo curioso es que lo critiquéis , gente que como yo , tenéis estas afinidades , pero solo es curioso , nada mas , no voy a acabar por empezar mal.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de Javier46Yo soy el que los llamó ladrillo, sigue habiendolos y alguno infumable en forma y fondo, pero nunca he amenazado a nadie, nunca he menospreciado los gutos de nadie, ni si lo que ha comido o ha bebido yo lo he comido o bebido mejor.
En cualquier caso, te doy la razon a tu propuesta, todos ganariamos. Pero debe ser caro implantar esa utilidad.
Ver mensaje de Dani C.Me acabo de enterar de la decision que ha tomado Jose Luis. Totalmente de acuerdo contigo que es (y hablo en presente y no en pasado) una figura clave para este foro. De él , hemos aprendido, aprendemos y aprenderemos muchas cosas. Como decimos en el futbol : " La pierna mala de Jose Luis vale mas que toda la caterba de "salvadores de Verema" que ni han aportado, ni aportan ni aportaran nada porque ni han tenido , ni tienen , ni tendran nada que aportar con excepción de su frustación.
Conociendo a Jose Luis estoy seguro que el tema será reconducible. Perderlo en el foro es un lujo que , emho, esta pagina no se puede permitir.
Ver mensaje de ramicoRamon tu y mas gente . Por eso creo que todos saldriamos ganando. Y me alegro que estemos de acuerdo en el planteamiento. La pena es que sea caro.