Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > McDonald's ¿alimentación ética o estética?

Estoy contigo al 100%. Me da por saco defender a las multinacionales del Fast-

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo al 100%. Me da por saco defender a las multinacionales del Fast-'

Pepeiglesias
en respuesta a J-Carlos

Re: McDonald's ¿alimentación ética o estética?

Ver mensaje de J-Carlos

Estoy contigo al 100%. Me da por saco defender a las multinacionales del Fast-food, pero más asco me dan las mentiras engañabobos.
Si hiciesen un vídeo con la realidad, podrían poner a parir a McDonald's, pero mintiendo, lo que hacen es ponerse ellos en ridículo. Poco menos dicen que están esterilizando la boñiga para hacerla hamburguesas. Hablan del culo de las vacas, eso es demagogia barata y pueril. ¡Con lo ricos que están los glúteos guisaditos! Podían haber puesto también las ubres de las vacas, claro que a lo mejor se encuentran con que era uno de los platos más exquisitos de la antigua Roma y que en algunos restaurantes de París, como La Rebouldingue, es una de sus especialidades, riquísima por cierto.
Hay argumentos de sobra para crucificar a los burguers, así que no sé para inventan estas chorradas.

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo al 100%. Me da por saco defender a las multinacionales del Fast-'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar