Staging ::: VER CORREOS

McDonald's ¿alimentación ética o estética?

19 respuestas
    Ampiu88
    en respuesta a J-Carlos

Re: McDonald's ¿alimentación ética o estética?

Ver mensaje de J-Carlos

Como ya he comentado xD, No se si la información que muestra el vídeo está contrastada.

Pero es realmente impactante y si es cierto, da que pensar, no solo sobre esa organización sino sobre muchas en general. Sobre como es posible que un ser humano lleve a cabo un proyecto empresarial sin unos principios éticos o de humanidad y moralidad.

J-Carlos
    en respuesta a Ampiu88

Ver mensaje de Ampiu88

Odio ser el paladín de esa empresa, pero te desmontaré la primera mentira, hablan de ‘pink slime’ pero ponen un vídeo de "carne separada mecánicamente", que no se hace de vacuno, entre otras cosas porque está prohibido desde lo de las vacas locas.

El vídeo lo han plagiado con texto de aquí, malinterpretando lo que dicen aquí, donde se refieren a los productos de pollo, donde sí se utiliza esa porquería, en las hamburguesas usan otra, que no es solomillo precisamente...

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Estoy contigo al 100%. Me da por saco defender a las multinacionales del Fast-food, pero más asco me dan las mentiras engañabobos.
    Si hiciesen un vídeo con la realidad, podrían poner a parir a McDonald's, pero mintiendo, lo que hacen es ponerse ellos en ridículo. Poco menos dicen que están esterilizando la boñiga para hacerla hamburguesas. Hablan del culo de las vacas, eso es demagogia barata y pueril. ¡Con lo ricos que están los glúteos guisaditos! Podían haber puesto también las ubres de las vacas, claro que a lo mejor se encuentran con que era uno de los platos más exquisitos de la antigua Roma y que en algunos restaurantes de París, como La Rebouldingue, es una de sus especialidades, riquísima por cierto.
    Hay argumentos de sobra para crucificar a los burguers, así que no sé para inventan estas chorradas.

Ampiu88

Si creéis que toda la información es falsa y que no está contrastada con la realidad, aquí os dejo el blog de youtube del que expone esos vídeos:

http://www.youtube.com/user/elarrecife?feature=watch

Por si queréis comentarle vuestra opinión y que os argumente a vosotros también su opinión.
    He encontrado su blog indagando a través del vídeo subido a ''Notengotele''.

Por mi parte, no estoy a favor ni de unos ni de otros, ya que hasta que no exista una información contrastada cada uno puede decir misa xD.
    Solo estoy en contra de las malas multinacionales que utilizan la Responsabilidad Social Corporativa, la Calidad, la naturaleza y otras áreas como pura herramienta de marketing empresarial.

Elmesias
    en respuesta a Ampiu88

Ver mensaje de Ampiu88

Mc que??? No me suena...
    Es broma, pero yo como hace mas de 10 años que no voy pues me importa un pito lo que den de comer ahí.
    Y estoy de acuerdo con J-Carlos y Pepe, se puede criticar de mil maneras al payaso Ronald pero mintiendo no.

J-Carlos
    en respuesta a Ampiu88

Ver mensaje de Ampiu88

No creo que toda la información sea falsa, sólo afirmo que dice muchas tonterías e insensateces. Que todo un experto en el tema como Pepe Iglesias afirme lo mismo ya dice mucho al respecto.

Referente a lo que dices de su blog, sólo veo una colección de vídeos. Constato que le cuesta escribir una sola frase sin adornarla con alguna falta de ortografía o de puntuación; curioso teniendo en cuenta que ha escrito un libro, en una sola frase de la sinopsis coloca también otra falta...

Paso de entrar en un debate con alguien que muestra tanta dejadez al escribir y cuelga un vídeo tan falso como el de Mc Donald's.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Santi Albert

Siendo objetivo y hablando desde mis experiencias en estos locales de la cadena, me comí UNA vez una hamburguesa de esas tan famosas de un euro, y me sentó bastante mal, no al día sino a los 5 minutos. Eso sin olvidar que gustativamente era como meterse una suela de zapato en la boca...
    No sé si todo eso que se comenta aquí es verdad o mentira, pero desde mi experiencia, esto no merece el nombre de restaurante, porque ni restaura ni nada de nada.
    En fin, con no ir, arreglado :)

Twitter: @santinoalbert

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar