Re: Jose David (Kurtko en verema) eliminado en Masterchef
Ver mensaje de Obiwan FerranDel escepticismo echamos todos mano en cualquier momento, y en este tipo de programas pues es más fácil dudar de todo y cargar todo a la cuenta de la manipulación. Que no pueda haber fallos garrafales en concursantes en un momento de estrés, pues hombre según lo mires! pero yo he visto y vivido fallos garrafales en cosas que controlo habitualmente y quien diga que algo no es posible que tire la primera piedra
La verdad es que yo al programa le he cogido algo de cariño al final, con sus pequeños fallos, tiene algunas cosas buenas para los que nos gusta la gastronomía y somos algo aficionados a ella. Reconozco que al principio me rechinó bastante el tono de los jurados, demasiado sentencioso, y frío, muy militar, no parece muy propio hacer un juicio sumario de una codorniz escabechada, luego es cierto que a Pepe se le escuchan ciertos comentarios cercanos e incluso graciosos para "desengrasar" y que vienen muy bien, Jordi, pues es una persona joven que será muy diestro en su profesión pero que no tiene ese tirón ni esa capacidad mediática, resulta incluso algo cómico oírle