Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

Menudo lumbreras el que dice la frase.Sera buen cocinero y demas pero en el

<< Volver al mensaje 'Menudo lumbreras el que dice la frase.Sera buen cocinero y demas pero en el'

Gomez
en respuesta a J-Carlos

Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

Ver mensaje de J-Carlos

Menudo lumbreras el que dice la frase.Sera buen cocinero y demas pero en el programa pinta menos que la Tomasa en los titeres al igual que mujer que forma el jurado.No es concurso?,pues claro que pillaran al mas debil.No veo que repesquen al Almagro por si les da papas con ondas luego.No te jod...De todas las maneras todos estos hilos que han salido sobre le emision parecen calcados,que si los miembros fundadores del club de fans de Begoña,que si lo harpia que era Barbara,que si no...yo ya opine en su momento y ya esta,que al final va a ser esto mas cansino que los hilos del Parker!!!!Me voy a cocinar que mi hija tiene hambre...

<< Volver al mensaje 'Menudo lumbreras el que dice la frase.Sera buen cocinero y demas pero en el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar