Staging ::: VER CORREOS

Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

160 respuestas
    Elmesias

Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

Para cuando la quedada veremera con Bárbara?

Otilio Haro
    en respuesta a JaviValencia

Re: Arriba esa Begoña!!!

Ver mensaje de JaviValencia

¿Te choca esa expresión? Me gustaría saber si es nacional o de aquí, siento curiosidad. La he gastado alguna vez heredada de algún mayor. En realidad te estás conteniendo cuando la dices, quieres decir otra cosa.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

JaviValencia
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Arriba esa Begoña!!!

Ver mensaje de Otilio Haro

A mis 44 tacos ya estoy curado de espantos ;-) No lo diré muy alto no sea que se entere la jefa. En Cataluña se decía: "Me tienes hasta el chirri", jeje.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Gomez
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Menudo lumbreras el que dice la frase.Sera buen cocinero y demas pero en el programa pinta menos que la Tomasa en los titeres al igual que mujer que forma el jurado.No es concurso?,pues claro que pillaran al mas debil.No veo que repesquen al Almagro por si les da papas con ondas luego.No te jod...De todas las maneras todos estos hilos que han salido sobre le emision parecen calcados,que si los miembros fundadores del club de fans de Begoña,que si lo harpia que era Barbara,que si no...yo ya opine en su momento y ya esta,que al final va a ser esto mas cansino que los hilos del Parker!!!!Me voy a cocinar que mi hija tiene hambre...

J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Si hablamos de la educación de los concursantes de un reality show, de lo que va el hilo que has abierto, poco relevante es si cocinan o si se tiran en paracaidas.

Si nos metemos en el fondo del asunto, lo relevante tampoco es cómo lo hacen en su trabajo, sino cómo lo hacen dentro del concurso.

Bárbara no tiene un restaurante, sino un cátering y por lo visto poca claca en verema.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar